Cyberpunk Wiki
Advertisement

Wing Chang, "Sustento de los Emperadores", es un lugar situado en el Centro Urbano de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Wing Chang es el restaurante más caro de la ciudad, con un precio habitual de 200$ por persona. La entrada es un espacio de carga cubierto en el extremo norte de la manzana, donde unos criados llevan tu coche hasta el garaje al norte. El restaurante en sí mismo es largo y bastante estrecho, pero cada mesa ocupa una habitación independiente e insonorizada. La decoración es florida y genuina. No es en absoluto para turistas, y es muy lujoso.

No hay menú, simplemente te sirven un banquete chino. Una variedad aparentemente interminable de auténtica cocina china, ejecutada con arte y servida en cantidades copiosas. El personal, enteramente chino, sabe exactamente cómo y cuándo servir los platos, lo que no es muy sorprendente, ya que la mayoría de los empleados han estado haciendo esto toda su vida.

Ciertas corporaciones han firmado un contrato con Wing Chang; por una tarifa de inscripción (presumiblemente, una cifra desorbitada), los máximos ejecutivos de la corporación comen allí siempre que quieren. Éste es uno de los lugares favoritos para los almuerzos de negocios de los poderosos, si bien todo ejecutivo joven y prometedor debe recordar que la lista de espera tiene alrededor de tres meses de longitud.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement