Cyberpunk Wiki
Advertisement

No toda Night City son suburbios en decadencia, torres corporativas y pandillas errantes. La vida elegante es lo habitual en los Jardines de West Hill, al igual que las compras sofisticadas en el Bazar Pinewood. Los Jardines de West Hill toman su nombre de los exuberantes pinos y arbustos que cubren los jardines de alrededor de los apartamentos de los ejecutivos. El Bazar Pinewood es un centro comercial subterráneo, iluminado de día por cúpulas de vidrio situadas en el pinar. Juntos, los apartamentos y el bazar componen una comunidad integrada, equipada con un centro de ejercicio físico y una iglesia episcopaliana, todo lo cual proporciona lo mejor en vida urbana a unos pocos directivos mimados.

Night City

West Hill es uno de los muchos barrios de Night City durante los acontecimientos de Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

A apenas cinco minutos en metro de la plaza corporativa, los Jardines de West Hill son la comunidad residencial preferida por los profesionales urbanos jóvenes. Los alquileres de apartamentos van desde los 2.800 ed. al mes y de ahí para arriba.

Todo West Hill está patrullado por fuerzas de seguridad corporativas. Legalmente, los Jardines West Hill y el Bazar Pinewood son propiedad privada. Cualquier matón de banda u otros indeseables que lleguen allí serán detenidos inmediatamente por allanamiento de morada, se les disciplina y se les vuelve a soltar en el extremo sur de la ciudad.

Lugares[]

  1. Jardines West Hill.
  2. Balneario Pinewood.
  3. Iglesia de Dios de West Hill.
  4. Bazar Pinewood.
  5. Café Tiajuana.
  6. Casa de Té Nino.
  7. Galería Serengeti.
  8. Tiendas del Parque.
  9. Apartamentos.
  10. Almacenes y Estudios Artísticos.
  11. Tiendas.
  12. Biblioteca de West Hill.
  13. Museo de Bellas Artes Petrochem.
  14. Campus de Bellas Artes de la NCU.
  15. Negocios diversos.
  16. Hotel Night-Marriot.
  17. Centro de Convenciones.
  18. Apartamentos, Estudios de Artistas, Galerías.
  19. Alquiler de Coches Honda Avis.
  20. Aparcamiento.

Personajes[]

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement