Cyberpunk Wiki
Advertisement

Victor Crowe es un arreglador que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Victor Crowe fue uno de los afortunados. Su niñez estuvo rodeada de lujo y seguridad en un precioso lugar en el que guardas armados vestidos de negro saludaban a los transeúntes. Fue a las escuelas corporativas y tras graduarse se convirtió en empleado de IEC, llevando una vida de mimada monotonía. Desde niño aprendió las reglas del juego, y se hizo rápidamente un hueco en la sociedad empresarial. En las fiestas era el modelo del niño ejecutivo. Luego se largaba, como todo el mundo, a acostarse con cualquiera y a ponerse hasta arriba de cocaína sintética.

A Victor nunca le gustó el ciberequipo. Nunca le vio sentido a alterarse ni a convertirse en metal. Sin embargo, al ver el crecimiento exponencial en los libros de contabilidad, comprendió que ahí había dinero, el de todos los idiotas que no podían pasar sin su precioso ciberequipo.

Entonces conoció a Dana, la hija del vicepresidente de marketing, en una fiesta. Ella se había olvidado de su pastillas y Victor tenía todo tipo de sustancias para hacerla feliz. Fue un flechazo. Además, tenían las mismas opiniones sobre la cibertecnología. Pusieron en marcha un pequeño negocio, haciendo "desaparecer" equipo de alta calidad, llegando a la cima y haciendo una pequeña fortuna. Mamá y papá hubieran estado orgullosos.

Hasta que llegaron los de Investigaciones Internas y mamá y papá fueron degradados a posiciones clericales menores. Aterrorizado, Victor cambió algunos nombres, modificó algunas cifras, quemó varios documentos y en menos de una hora responsabilizó de todo a Dana. El padre de la chica fue eliminado de su puesto. Ella entró para siempre en las listas negras.

Ese mismo fin de semana, en una fiesta en Baltimore, varios empleados de marketing, acompañados de algunos cromados, estuvieron a punto de despedazar a Victor. Su cuenta en la compañía estaba cancelada, así que fue enviado a una clínica cercana. Huyó del hospital el lunes siguiente, en pijama y cubierto de vendas.

Estilo[]

Esto ocurrió hace un año. Desde entonces ha trabajado en la zona de Washington D.C. y ha restablecido el contacto con varios miembros de su antigua corporación. Es ambicioso, astuto, y ha trabajado para varios sindicatos criminales, normalmente arreglando la venta de cibernética ilegal, pasando ciberequipo robado o consiguiendo tecnología "negra" extraña. Hablando de negocios es extremadamente amigable, siempre dispuesto a considerar una concesión más... a cambio de un pequeño favor más tarde. Está en buenas relaciones con los demás sindicatos de la ciudad y de momento es demasiado pequeño para molestar a nadie. Su reputación aún está por afirmarse, pero sus clientes siempre terminan satisfechos. Victor es capaz de asesinar, pero sólo tras un agravio legítimo.

Su único problema actual es que la Compañía aún está detrás de él para juzgarlo. Necesita un escondite, dinero y buenos contactos. Pero lo que de verdad le hace falta es ese gran negocio que lo ponga todo en marcha.

Rol[]

Características[]

  • INT 8
  • TEC 10
  • REF 7
  • FRI 10
  • SUE 6
  • ATR 9
  • EMP 7
  • MOV 6
  • TCO 7

Habilidades[]

  • Moverse en la Calle +5
  • Advertir/Notar +5
  • Armas Cortas +4
  • Atletismo +4
  • Cibertecnología +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +3
  • Contabilidad +5
  • Educación +5
  • Favores (Ciberequipo) +4
  • Intimidar +3
  • Mercado de Valores +3
  • Pelea +3
  • Percepción Humana +4
  • Persuasión +6
  • Vestuario y Estilo +5
  • Vida Social +5

Ciberequipo[]

  • Ninguno.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement