Cyberpunk Wiki
Advertisement

Revisión de firmware rel. Aexhell20231105144120 / Integración dieciocho Biomón de usuario inactivo

¡Atención, chum!

¡Spoilers de Cyberpunk 2077 a continuación!

No confundir con la habilidad de Frialdad.

Tu Frialdad es una misión secundaria de Cyberpunk 2077.

Contenido[]

Para jugar esta misión, se debe ir al Clouds de noche. Allí, Judy hablará con V acerca de hablar con Maiko Maeda, una asociada de las Garras de Tygre y la gerente no oficial de Clouds. Tras entrar en la oficina, Maiko mantendrá un tono pasivo-agresivo con ambos, hablando de como Judy ha podido caer más fondo tras unirse a Las Mox relacionándose con V, quien es una persona non grata. Se puede decidir entre mantenerse callado y dejar que Judy hable con Maiko o igualar la pasiva-agresividad de Maiko. Tras la charla, Maiko les notifica que seguridad estará a punto de darse cuenta que han irrumpido en su oficina, pero antes de irse, Maiko les dice a V y a Judy que el Leñador estará solo en la sala de mantenimiento. V puede decidir con Judy si ir a asesinar al Leñador como venganza por Evelyn o salir del Megaedificio H8.

Si V decide ir a asesinar al Leñador:[]
El Leñador estará esperando solo en la sala de mantenimiento del Megaedificio. V le echará en cara que violó a Evelyn, pero Forrest no mostrará ningún signo de arrepentimiento, haciendo que los tres se enfrenten. Tras asesinar al Leñador, Judy comenta que pensaba que se sentiría mejor matándolo, dando a V la opción de opinar que la venganza no siempre vale la pena o argumentar que el mundo sí que ha cambiado tras la muerte del Leñador.

Tras salir del megaedificio, Judy le comenta a V que piensa reunir a las muñecas para continuar con su plan de tomar Clouds, y que dará un toque a V cuando tenga algo ideado, finalizando la misión.

Entrada del Diario[]

Esta misión no posee ninguna entrada en el diario.

Objetivos[]

  • Reúnete con Judy en la terraza del Clouds a primera hora de la mañana.
  • Espera hasta la mañana.
  • Habla con Judy.
  • Sigue a Judy.
  • Entra en la oficina.
  • Habla con Judy y Maiko.
  • Sal del Clouds.
  • Habla con Judy.
  • Sigue a Judy.
  • Habla con Judy.
  • Sal del megaedificio con Judy.
    • Si eliges asesinar al Leñador:
      • Toma el ascensor a la planta de mantenimiento. [Opcional]
      • Plántale cara al Leñador. [Opcional]
      • Derrota al Leñador. [Opcional]
  • Toma el ascensor a la planta baja.
  • Habla con Judy.

Trivia[]

  • El nombre de la misión en español viene de la canción de Triana, "Tu Frialdad".
  • Puedes obtener la pistola Emblemática de Maiko, "Muerte e Impuestos", acercándose en la mesa a la izquierda tras entrar en su oficina.
    • Si no la obtienes durante esta misión, puedes encontrarla más adelante en el apartamento de Judy.
Advertisement