Cyberpunk Wiki
Advertisement

La Torre Burleson (Burleson Tower en inglés) es un lugar situado en el Centro Urbano de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

La Compañía de Construcción Burleson fue responsable de gran parte de la construcción en la parte central de Night City y quebró poco después de que los negocios de la Mafia se hicieran con el poder. La Mafia dejó el edificio en pie y con el mismo nombre como monumento a su victoria.

El deficiente mantenimiento ha provocado un lento deterioro de este edificio, que ha acabado como hotel. Los precios son altos, ya que, a pesar del estado del edificio, está cerca del Centro Urbano, del Centro Corporativo y del distrito financiero. También hay varias prostitutas trabajando en el hotel, y un salón de masajes que funciona en el tercer piso.

Los tres pisos superiores del edificio están ocupados por Totentanz, un club poco controlado, al que van un montón de pandilleros para hacer subir la adrenalina antes de enrollarse. La música está alta, las bebidas son fuertes y los parroquianos son pendencieros hasta el extremo. Las compañías de ambulancias locales ya no hacen recogidas aquí, porque demasiadas de las bajas de este club no podían pagar su factura. De madrugada, grupos de pandilleros harán un viaje hasta Conservas Medicross (en High Street, cerca de Sterling) para financiar su siguiente ronda de bebidas.

El NCPD deja que Totentanz siga abierto por dos razones: en primer lugar, mata a los punkis, y en segundo, las bandas se molestarían mucho si se cerrase el local.

Curiosidades[]

  • El edificio de dos pisos situado al este de la torre fue anteriormente un almacén general. Quebró hace varios años y ha permanecido desierto desde entonces. Se rumorea que el Ayuntamiento planea comprar el edificio como anexo municipal.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement