Cyberpunk Wiki
Advertisement

Jean Gardner, más conocida como Tinker, es una técnico que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Jean Gardner, alias Tinker, tiene antecedentes musicales (su padre tocaba la guitarra acústica en Nueva Orleans en los 90), aunque acabó decantándose por el aspecto técnico del negocio. En los últimos cinco años ha trabajado como independiente para Eurodyne, Love KamiKaze, Blackheart y muchos otros grandes nombres. Es una mujer alta, de pelo moreno y brillantes ojos entre el verde y el azul, siempre con una cinta alrededor de su pelo y un cinturón de herramientas en la cintura, sonriente y alegre. Conquista y rompe corazones todos los días, sin darse realmente cuenta de lo que hace. Puede encargarse de los aparatos, pero no es tan hábil con la gente. Los personajes que tengan alguna experiencia en drogas podrían notar que muestra algunas señales de adicción a Cristal Azul. No está cómoda con Entropy, Jiménez o Clements alrededor, ya que representan para ella la autoridad, un concepto con el que nunca ha sabido muy bien qué hacer.

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • REF 6
  • TEC 10
  • FRI 7
  • ATR 8
  • SUE 5
  • MOV 7
  • TCO 5
  • EMP 7

Habilidades[]

  • Chapuza +8
  • Advertir/Notar +6
  • Arreglo Personal +4
  • Cibertecnología +3
  • Conocimiento de la Calle +3
  • Cultura General +2
  • Electrónica +8
  • Idioma: Francés +5
  • Persuasión y Labia +7
  • Seducción +6
  • Técnica Básica +9
  • Tocar Instrumento: Teclados +4
  • Tocar Instrumento: Guitarra +4

Ciberequipo[]

  • Conectores interfaz.
  • Conexión de maquinaria.
  • Zócalo para chips.
  • Ciberaudio (dispositivo telefónico, editor de sonido, escucha amplificada, atenuador de nivel, Wearman).

Galería[]

Apariciones[]

Fuentes[]

GALEOTTI Mark, RINGUET Jean-Michel y SETER Magnus, Eurotour, peligro y muerte en una gira de eurorock, La Factoría de Ideas, Madrid, junio de 2002, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-312-9.

Advertisement