Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCSergiovse20220512081555

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

T-Bug, también conocida como Bug, es un personaje de Cyberpunk 2077 y una de las netrunners más renombradas de Night City.

Biografía[]

En el caso de los netrunners, es difícil encontrar a alguien más pro que Bug. Su consistencia y persistencia le han servido para obtener respeto y confianza en su campo. Como los mercs dicen: "Si Bug no puede hacerlo, ¿quién puede?".

En el 2077, V y Jackie Welles trabajaron de forma ocasional con T-Bug en varios golpes menores mientras se hacían una carrera como mercenarios. T-Bug les proporcionaría asistencia vital durante el trabajo, lo que les llevaría a tener atención del arreglador Dexter DeShawn, para rescatar a Sandra Dorsett. Dexter les asignaría primero a T-Bug, ya que han tenido experiencia juntos en el pasado. Cuando V se entrevistaría con Evelyn Parker, el Cliente de Dexter, y Judy Alvarez para analizar una grabación de las memorias de Evelyn en la suite del hotel con Yorinobu Arasaka, V insistiría en que T-Bug participe en dicha grabación para que les brinde su experiencia. Judy inicialmente era reacia a permitir tal intrusión, pero finalmente accedería. Tras haber analizado la grabación, T-Bug compartiría lo que ha aprendido del hotel con Dexter. T-Bug estaría presente en el encuentro cara a cara final con la banda antes del golpe.

T-Bug moriría durante el golpe al Konpeki Plaza cuando Yorinobu Arasaka hizo que el hotel cerrara sus puertas y quedara en estado de alerta por la muerte de su padre, Saburo. La subred de Arasaka sería capaz de detectar a T-Bug y, de forma remota, le freiría el cerebro. Su cuerpo sería encontrado posteriormente en su apartamento, con sus sistemas nerviosos fritos.

Apariciones[]

Advertisement