Cyberpunk Wiki
Advertisement

Susie Clove es una técnico que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Suzy es de ascendencia mulata e irlandesa: toda su familia ha realizado siempre trabajos manuales. Ella, por su parte, se interesó por los dispositivos electrónicos, especialmente los cibernéticos. Este campo la fascina y ha gastado mucho dinero en ciberequipo (intentó realizarse una conversión completa antes de que existiera tal y como la conocemos)... y sobrevivió a la experiencia, a pesar de tener que pasar bastantes meses recibiendo terapia ciberpsicótica.

Esos primeros años los dedicó al ciberequipo y a su adquisición, llegando a involucrarse en actividades ilegales (robos, falsificaciones, etc.). Debido a ello ha estado en varias listas de los más buscados (EBM, Trauma Team, ciertas policías estatales...). Su desprecio por la autoridad le ha proporcionado una cierta reputación en las calles. Sus reparaciones y reconstrucciones rápidas y efectivas le han ganado una cierta amistad con algunos cyberpunks. Tuvo varios amantes en el pasado, pero casi todos antes de convertirse en un ciborg y verse totalmente absorbida por el estudio de la tecnología.

Estilo[]

Tiene un apetito insaciable por cualquier nuevo ciberequipo, hasta el punto de ignorar a la gente y cualquier trabajo que esté realizando. Aunque para mantener este ritmo necesite una gran cantidad de dinero, sus tarifas no son prohibitivas. Le gustan los rompecabezas tecnológicos y a veces se la puede sacar de su taller para examinar un nuevo generador de potencia o un vehículo, pero no suele salir para nada más.

Trabaja en varios lugares y siempre está en movimiento. Prefiere los almacenes antiguos y los bloques de apartamentos, pero acepta cualquier lugar con mucho espacio y acceso a una fuente de energía (debido al volumen de su equipo).

Rol[]

Características[]

  • INT 8
  • TEC 8
  • REF 6
  • FRI 6
  • SUE 5
  • ATR 6/8
  • EMP 10/3
  • MOV 5
  • TCO 10/3

Habilidades[]

  • Chapuza +7
  • Advertir/Notar +3
  • Armas Cortas +3
  • Arreglo Personal +3
  • Atletismo +3
  • Bailar +3
  • Cibertecnología +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +1
  • Conducir +4
  • Conocimiento de la Calle +4
  • Demoliciones +2
  • Educación +6
  • Electrónica +6
  • Enseñar +5
  • Mecánica Aeronáutica +3
  • Mecánica de Giros +3
  • Política Corporativa +4
  • Química +2
  • Vestuario y Estilo +2
  • Vida Social +2

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (conexión con Maquinaria/Tecnología, DataTerm y Vehículo).
  • Zócalo con los chips Antiestrés y Pescado con Patatas.
  • Filtro nasal, Grabador digital, Analizador químico.
  • Implante de hueso y músculo, Tejido dérmico (CP12), Tejido dérmico salvavidas.
  • Ciberojo derecho (con AI, TER, UV, IR). Ciberojo izquierdo (con SP, MO, UV, IR).
  • Ciberbrazo izquierdo (con SUPR, FD, AR, MCR, HER). Ciberbrazo derecho (con SUPR, FD, AR, ESA, MOD).
  • Dos ciberpiernas (con FD, AR, ESA, SUPR).

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement