Cyberpunk Wiki
Advertisement

SegAtari es una corporación japonesa con sede en la ciudad de Tokio. Está especializada en juegos, robots y software de control, desarrollo y fabricación de armas.

Trasfondo[]

SegAtari tiene tres caras diferentes. La más famosa es la de fabricante de juegos líder mundial. Aunque no hayas jugado a Juegosmentales™ como "Hackman II" y Rush™ "Villanos Virtuales", habrás visto sus anuncios.

La número dos es la de fabricante de los mejores robots humanoides y software de control del mundo. Probablemente hayas visto los "maniquíes móviles" en escaparates de boutiques o las "muñecas móviles" en los parques de atracciones. Comenzaron como una tecnología para robots de "entretenimiento". Puede que otras compañías vendan robots más duraderos o móviles, pero nadie se aproxima a la impresionante belleza ni la gracia humana de los robots de SegAtari.

La tercera es la producción de armas. Hace falta una interfaz de realidad virtual (IRV) para usar las APAC, que fue creada originalmente para el juego "Guerrero Mekton", usando pequeños robots hechos a mano. SegAtari, el desarrollador del IRV, sigue teniendo una cuota de mercado del 80%. Esta filial se creó en 2015 y ahora es la quinta mayor corporación de electrónica militar del mundo. Esta faceta de SegAtari no es tan conocida porque la compañía no fabrica ningún sistema de armas completo. Sólo hacen componentes, como interfaces y enlaces de armas. En el campo de batalla muchos soldados se matan entre ellos usando los mismos circuitos que hay en las consolas RV domésticas.

Personas clave[]

  • Nakamura Taiki (accionista mayoritario).

Oficinas[]

Centrales[]

  • Tokio, Japón.

Regionales[]

  • Osaka, Japón.
  • Nagoya, Japón.
  • Seattle, EE.UU.
  • Hong Kong, China.
  • Night City, EE.UU.
  • Taipei, China.

Apariciones[]

Fuentes[]

PASQUARETTE Chris, DUNCASON Paul et al., Guía de la cuenca del Pacífico, La Factoría de Ideas, Madrid, enero de 2003, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-313-7

Advertisement