Cyberpunk Wiki
Advertisement
¡Atención!, choom! ¡Spoilers de Cyberpunk: Edgerunners a continuación.

Sasha Yakovleva[1] era una netrunner en la equipo de mercenarios de Maine.

Historia[]

La madre de Sasha, Galina, murió cuando ella era niña debido a los efectos secundarios de los analgésicos de Biotechnica.[2]

En la edad adulta, se convirtió en parte del equipo de edgerunners de Maine como netrunner junto a Dorio y Rebecca. Una noche, después de beber algunos tragos en Afterlife, fueron contratados para infiltrarse en la sede de Biotechnica en Night City para extraer registros financieros secretos sobre CHOOH2 e información sobre un nuevo prototipo inmunosupresor 0.091.

Mientras obtenía la información, descubrió archivos confidenciales sobre Securicine, los analgésicos que su madre usaba mientras estaba enferma. El principal efecto secundario del analgésico incluía una neurodegeneración gradual y, a pesar de que esto se sabía, Biotechnica decidió que Securicine era demasiado rentable y no se retiraría del mercado. Sasha, decidida a hacer lo correcto por su madre, comenzó a cargar el archivo completo de la base de datos de Securicine en la línea de información de N54 News y activó una bomba como consecuencia de ser detectada. Luchó contra los robots de defensa de Biotechnica hasta que se completó la carga, sin embargo, mientras la carga se completaba, le dispararían a través de la ventana y la matarían. Maine encontraría su cuerpo con una sonrisa después de caer sobre el techo del Chevillon Thrax de un peatón.[2]

Sasha más tarde sería reemplazada por Kiwi como la netrunner principal del equipo.[3]

Equipamiento[]

Armas de fuego[]

  • Militech M-76e Omaha

Cyberware[]

  • Cyberdeck
  • Cyberópticos
  • EMP Threading[4]
  • Personal Link
  • Rippers

Notas[]

  • El avatar de llamada de Sasha es un gato.
  • Es posible que la madre de Sasha fuera una veterana, como dice el monumento que se ve durante el vídeo musical en el Columbarium: "Ella luchó por nuestro país".

Curiosidades[]

  • La única aparición de Sasha es en el vídeo musical de "Let You Down", el tema de cierre para Cyberpunk: Edgerunners, que se desempeña como una precuela independiente de la serie.

Galería[]

  • Sasha Yakovleva/Galería
  • Sasha Yakovleva/Animaciones

Referencias[]

Advertisement