Esbozo.png Este artículo es un esbozo.

La información que provee es demasiado escasa. Edítalo para ampliarla.

Santo Domingo es uno de los seis distritos de Night City en Cyberpunk 2077.

Trasfondo

En Arroyo, el núcleo industrial de Santo Domingo, el paisaje está salpicado de esqueletos de fábricas que quebraron y que, por desgracia, han atraído a la fauna habitual de criminales oportunistas y degenerados. Sin embargo, en Rancho Coronado, su ciudad dormitorio, vallas de madera blanca e inmaculados céspedes verdes rodean los espaciosos hogares generando un panorama interminable y sobrecogedor. Las calles, flanqueadas por árboles, serpentean por ella como si fueran arroyos que llevan a sus residentes desde su reposo suburbano hasta sus lugares de trabajo en las fábricas y fundiciones de Arroyo.

Cuando vuelven por la noche pueden disfrutar de todas las diversiones de la vida urbana sin tener que aventurarse en la ciudad, incluyendo centros comerciales, escuelas y restaurantes como el Capitán Caliente, donde sirven el "Mejor burrito de la ciudad™". Y todo esto, sin la carga que supone poseer una vivienda, porque aquí el terreno sigue siendo de las corporaciones que lo desarrollaron, de manera que lo pueden asignar según les convenga.

Subdistritos

Apariciones