Cyberpunk Wiki
Advertisement

El Sandevistan es un cíberware de tipo sistema operativo en Cyberpunk 2077. También tuvo una aparición significativa en la popular serie Cyberpunk: Edgerunners.

Descripción[]

El Sandevistan es un implante que al activarse provoca la hipervelocidad del usuario, aunque desde su perspectiva, se notara como si el mundo se hubiese ralentizado.

Existen muchas variantes, sea por su calidad o por sus modificaciones, las cuales pueden llevar mejor tiempo de uso, mayor ralentización y menor desgaste de uso.

En el videojuego, los diferentes tipos de Sandevistan aumentan el daño, así como la probabilidad de impacto crítico, la intensidad de ralentización.

Curiosidades[]

  • El Sandevistan de David no parece estar disponible en el menú del videojuego, aunque por cómo se muestran sus efectos en la serie, se puede suponer que era bastante avanzado, pudiendo acelerar el cuerpo de David a un grado que parecía que todo a su alrededor se pausaba (ralentización cerca del 100%).
    • Muy seguramente, si Maine hubiese conseguido instalarse tal pieza de cíberware tan avanzado, habría entrado en cyberpsicosis antes.
Advertisement