Cyberpunk Wiki
Advertisement

Replitech es una corporación rusa con sede en la colonia orbital Crystal Palace. Está especializada en ingeniería genética.

Trasfondo[]

Replitech fue fundada por un pequeño grupo de científicos rusos con apoyo corporativo norteamericano en el 2018 y originalmente estaba casi completamente dedicada a la ingeniería genética de variedades de cereales, intentando conseguir que estos crecieran en tanques hidropónicos. Desde entonces, han logrado desarrollar con éxito varios tipos de vegetales comestibles que son utilizados por casi todos los hábitats espaciales.

Replitech se está expandiendo rápidamente, pero debido a su pequeño tamaño y limitado número de tropas, ha invertido grandes sumas en protección militar externa. Es una de las muchas compañías orbitales clientes de la nueva "Guardia Orbital Estratégica" de la Corporación Lazarus.

Personas clave[]

  • Dr. Alexis Yulo (accionista mayoritario).

Oficinas[]

Centrales[]

  • Crystal Palace.

Regionales[]

  • Ninguna.

Curiosidades[]

  • Replitech posee siete VTOs y tres deltas en rotación por sus intalaciones. Casi todas sus tropas se utilizan como policía antifiltraciones en sus propias intalaciones.

Apariciones[]

Fuentes[]

MOSS William, Deep Space + Pantalla del máster, La Factoría de Ideas, Madrid, abril de 1997, traducción del inglés al castellano por Gonzalo Martínez, 126 p. il. 29x27 cm, rúst., ISBN 84-88966-66-0

Advertisement