Cyberpunk Wiki
Advertisement
En obras

Este artículo está en construción por Aexhell.

Si quieres, puedes ayudar y editarlo pero antes de hacerlo contacta con él a través de su muro para poder coordinar la redacción.

El Relic es una serie de biochips creados por Arasaka que almacenan la personalidad digitalizada de mentes humanas, conocidas como engramas.

Entrada de Diario[]

Relic Base de Datos 2077

Relic

El Relic es una interfaz y un componente de un proyecto experimental, buque insignia de Arasaka, conocido públicamente como «Preserva tu alma». Hace uso del concepto de la transferencia de personalidad convirtiendo los datos del sistema nervioso humano en un engrama digitalizado que se almacena en forma de constructo en el biochip del Relic. El objetivo de «Preserva tu alma» es la capacidad —disponible actualmente solo para los clientes más adinerados— de comunicarse con seres queridos que hayan fallecido. Sus constructos de personalidad, preservados en el biochip del Relic, suponen en la práctica que la muerte ya no es la barrera definitiva. No obstante, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el potencial de la tecnología del Relic es mucho mayor. Actualmente, Arasaka no comparte información sobre sus futuros planes para el programa.[1]

Referencias[]

  1. CD Projekt RED. CD Projekt S.A.. Cyberpunk 2077. Videojuego multi-plataforma. Polonia, 2020.
Advertisement