Cyberpunk Wiki
Advertisement

REO Meatwagon es un lugar situado en el barrio del Casco Antiguo de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Estos tres edificios adyacentes y parcialmente renovados albergan al rival de Trauma Team, Inc. en la ciudad. Aunque tienen una extensa clientela propia (principalmente al extremo inferior de la escala económica: a saber, las bandas), REO tiene la dudosa reputación de tender emboscadas a Trauma Teams de camino para recoger a clientes. Esta acción, conocida como "colarse en la carnicería", aunque es ilegal, es extremadamente difícil de demostrar en un tribunal, y el aumento del número de incidentes ha dado comienzo a una escalada de violencia entre las dos compañías.

Las oficinas principales de REO Meatwagon se parecen a las de Trauma Team en que albergan todas las operaciones dentro de un edificio. Debido a los aumentos de amenazas, REO Meatwagon ha comenzado a contratar mercenarios adicionales para proteger el local en caso de una acción directa de Trauma Team. También suele haber bastantes miembros de bandas pasando el rato aquí y estarán encantados de unirse a una gresca.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement