Cyberpunk Wiki
Advertisement

La Plaza Meridian (Meridian Square en inglés) es un lugar situado en el Centro Urbano de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

El lado norte de este bloque está dominado por la Plaza Meridian, un centro comercial viejo. Al este hay un aparcamiento con rampas que llevan a un garaje subterráneo. A menudo vienen aquí los chicos de la calle para patinar por las rampas y por el aparcamiento liso y vacío. La Plaza Meridian ha pasado tiempos difíciles desde el 2011, cuando se abrió el Megacentro Comercial Puerto Nuevo. A lo largo de los dos últimos años, ha habido un aumento gradual en el número de establecimientos vacantes, a pesar de las sucesivas reformas y de otros incentivos. De hecho, lo único que mantiene a flote la Plaza Meridian es el hecho de que allí hay un gran número de compañías especializadas locales que no pueden permitirse las rentas del Megacentro Comercial Puerto Nuevo, pero que ofrecen mercancías difíciles de obtener, especiales, de artesanía o importadas. Este lugar está muy animado durante Navidades y la temporada turística.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement