Cyberpunk Wiki
Advertisement

Pixie es una netrunner que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Los padres de "Pixie", niña prodigio y producto de una familia corporativa francesa, querían que ocupara un cargo ejecutivo cuando creciera, y para ello la educaron. Sin embargo, la chica prefería la Red y pronto se perdió por los campos del ciberespacio. Después de trabajar durante dos años como netrunner independiente, escribió una rutina de compilación Demonio que podía ayudar a otros a programar. Dio en el blanco. Ganó tanto dinero que se hizo millonaria y consiguió una amante/guardaespaldas (una de las mejores euromercenarias) llamada Mahoney.

Estilo[]

Siempre a la búsqueda de emociones fuertes, Pixie disfruta con todo lo que hace y sólo hace las cosas con las que disfruta. Puede ser muy inconstante, pero trata de no dañar a sus amigos, especialmente a Mahoney.

Aunque ya no tiene que trabajar, a veces lleva a cabo misiones ilegales, más por diversión que por el dinero que pueda ganar. Prefiere infiltrarse en las fortalezas de datos sin dejar el menor rastro de su paso, enviando programas Demonio para "explorar" la zona antes de entrar.

Rol[]

Características[]

  • INT 9
  • TEC 6
  • REF 6
  • FRI 6
  • SUE 5
  • ATR 8/10
  • EMP 8/5
  • MOV 5
  • TCO 6

Habilidades[]

  • Interface +5
  • Advertir/Notar +4
  • Arreglo Personal +6
  • Atletismo +4
  • Bailar +4
  • Buscar Libros +4
  • Conducir +2
  • Conocimiento del Sistema +4
  • Educación +6
  • Idioma Nativo (Francés)
  • Idioma (Danés) +3
  • Idioma (Inglés) +6
  • Nadar +2
  • Percepción Humana +2
  • Persuasión +4
  • Programar +7
  • Seducción +4
  • Vestuario y Estilo +6
  • Vida Social +5

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico (escudado contra IEM) con conectores interface (conexión con Arma Inteligente y Cibermódem).
  • Zócalo con varios chips de información y algunos de armas.
  • Señora de la Medianoche, AudioVox con Lengua Viperina, Controlador de la glándula de color.
  • Tejido dérmico (CP8), Implante de hueso y músculo, Nanocirujanos, Anticuerpos optimizados, Tejido dérmico salvavidas, Mejora nano-óptica IR/UV.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement