Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCRare Hunter20230408002546

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

¡Atención!, choom! ¡Spoilers de Cyberpunk: Edgerunners a continuación.

Pilar era un techie y un personaje secundario en Cyberpunk: Edgerunners.

Apariencia[]

--en obras--

Biografía[]

Pilar era un edgerunner de Night City y fue descrito como un techie cómico y vulgar. Él y su hermana Rebecca a menudo se unen a Maine y su equipo para realizar trabajos de mercenarios.[5]

Pilar se encontró con su muerte después de bromear y burlarse de un aparente indigente, que resultó ser un ciberpsicópata, quien le disparó en la cabeza con su sistema de lanzamiento de proyectiles a quemarropa, destruyendo la mayor parte del cráneo de Pilar.[2]

Equipamiento[]

Armas de fuego[]

  • Militech M-10AF Lexington

Cyberware[]

  • Monovision
  • Brazos de cyberware sin nombrar

Curiosidades[]

  • Sus largos brazos le otorgan una gran habilidad física. Se le puede ver haciendo malabares con botellas y platos en el episodio 3 "Smooth Criminal" frente a una audiencia, cuando el grupo de Maine celebra su misión con el auto de Maxim Kuznetsov.
  • Después de la iniciación de David, el chico recibe algunos trabajos secundarios, uno de ellos es entregar un paquete en el apartamento de Rebecca y Pilar. Pilar salta de alegría cuando recibe las dos manos-techie doradas. Después de su muerte, Rebecca habría permitido que David se los llevara, pero él no quiere.
  • Los actores de voz en inglés y japonés de Pilar compartieron anteriormente el papel de Cheetor en la serie animada Beast Wars.

Galería[]

  • Pilar/Galería
  • Pilar/Animaciones

Referencias[]

Advertisement