Cyberpunk Wiki
Advertisement

Peter Kessler es el hijo de dieciséis años de Erich Kessler, y el heredero aparente del imperio IEC.

Trasfondo[]

Actualmente Peter estudia en una exclusiva escuela cerca de Friedrichshafen en los Alpes germanos, preparándose para los duros exámenes alemanes de acceso a la universidad. Las pruebas probablemente sean algo extraño para Peter, puesto que incluso si fallara, su padre con su influencia podría hacer que le aceptaran en diversas instituciones de prestigio del mundo entero. Y más vale que sea así, porque Peter es una especie de renegado que se debate bajo el opresivo peso de la educación preparatoria alemana. También está muy consentido y es bastante egoísta. Erich está preocupado por la conducta de su hijo, y está planteándose mandarlo un par de años a las Fuerzas de Defensa Europeas para que le inculquen algo de disciplina si es necesario.

El joven Kessler está siempre bajo estricta (pero discreta) protección puesto que es considerado como un blanco principal para la extorsión o el terrorismo. Peter disfruta despistando a sus guardianes, y ser asignado a su custodia se considera en secreto como un castigo entre los mercenarios de IEC. Hasta ahora nadie ha intentado nada contra el chico.

Peter es alto para su edad, y atractivo, con los clásicos ojos azules y pelo rubio arios. Se muestra activo en los equipos de atletismo, y se mantiene en excelente forma. Su apariencia, forma física y riqueza le convierten en el objetivo principal de las chicas locales, lo cual es una de las razones por las que le gusta tanto deshacerse de sus guardias.

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • REF 10
  • TEC 3
  • FRI 5
  • ATR 10
  • SUE 8
  • MOV 10
  • TCO 8
  • EMP 9/?
  • N.SAL 8
  • MTC -3

Habilidades[]

  • Recursos 5
  • Arreglo Personal 4
  • Vestuario y Estilo 6
  • Resistencia 7
  • Seducción 6
  • Vida Social 4
  • Persuasión y Labia 8
  • Advertir/Notar 4
  • Cultura General 2
  • Esconderse/Evadirse 8
  • Alemán (Nativo)
  • Inglés 5
  • Japonés 3
  • Atletismo 6
  • Karate 2
  • Fusil 3
  • Conducir 3

Ciberequipo[]

  • Procesador básico.
  • Conectores interface.
  • Zócalo para chips.
  • Conexión de dataterm.

Apariciones[]

Fuentes[]

MOSS William, Informe corporativo 2020, vol. 1, M+D Editores, Madrid, noviembre de 1995, traducción del inglés al castellano por César Viteri, 88 p. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-88765-13-4.

Advertisement