Cyberpunk Wiki
Advertisement

Jean-Claude Monroe, más conocido como Nutter, es un mercenario que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia

Proceder de una arcología canadiense no patrocinada por las corporaciones puso al joven Jean-Claude en desventaja. Sin educación, siempre aburrido, no veía perspectivas de futuro. Su madre murió y sus hermanos y hermanas fueron expulsados de su piso. Se separaron. Jean-Claude se unió a los Marines, donde aprendió algo: a combatir.

Tras dos campañas (una en Centroamérica) dejó el cuerpo y se unió a una pequeña empresa especializada en seguridad corporativa. Su aire de profesionalidad lo llevó rápidamente a realizar arriesgados trabajos como guardaespaldas. Su éxito en esta función hizo que muchos ejecutivos le debieran favores. Jean-Claude es muy feliz con estas deudas. Ha decidido retirarse tras pasar cinco años en el mundillo, y está buscando algún trabajo ocasional arriesgado para mantenerse en forma e interesado en la vida.

Estilo

"Nutter" (como se le conoce) descubrió que al proteger a alguien es mejor (y más discreto) intimidar que matar. Recordando las incontables horas de dibujos animados de espadas y caballeros que veía en la arcología, comprendió que un enorme dragón con aliento de fuego asustaría a todos salvo a los más valientes. Invirtió casi todos sus ahorros en un cuerpo "Dragón" (con todas las bonificaciones de combate y la terapia que pudo pagar) y nunca ha lamentado esta decisión. Su armamento incorporado (garras, lanzallamas y cola de combate) le ha salvado a él y a su protegido en numerosas ocasiones en que la oposición le creía desarmado.

Es un tipo frío, no tiene amigos y no se relaciona mucho (salvo con sus ex-compañeros). Atiende sólo a sus asuntos y le gusta que los demás hagan lo propio, aunque es tolerante. Siempre anda buscando algo que lo mantenga "interesado en la vida", por lo que acepta cualquier trabajo fuera de lo común.

Rol

Características

  • INT 6
  • TEC 5
  • REF 7/8
  • FRI 7
  • SUE 10
  • ATR 5
  • EMP 8/4
  • MOV 7
  • TCO 10

Habilidades

  • Sentido del Combate +6
  • Advertir/Notar +6
  • Armas Cortas +4
  • Armas Pesadas +1
  • Armería +1
  • Arreglo Personal +1
  • Atletismo +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +4
  • Conducir +4
  • Conocimiento de la Calle +6
  • Fusil +4
  • Intimidar +5
  • Idioma Nativo (Francés)
  • Idioma (Inglés) +6
  • Manejar Maquinaria Pesada +2
  • Persuasión +2
  • Pilotar Vehículo de Empuje Vertical +2
  • Política Corporativa +3
  • Resistencia +2
  • Resistir Tortura/Drogas +1
  • Vestuario y Estilo +3

Ciberequipo

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (conexión de Arma Inteligente y Vehículo), Kerenzikov (2 niveles), Potenciador Maestro.
  • Dos Ciberojos (con AD, LT en los dos y TE/SP en ojos separados).
  • Ciberoído (con AN, EA, ES).
  • Blindaje subcutáneo (CP18 en el torso).
  • Zócalo con una amplia variedad de chips de habilidad para exteriores.
  • Biomejora "Forma de dragón" con alteración de piel (escamas gruesas, CP12), garras naturales, cola de combate e implante lanzallamas Spitfire de NovelTech.

Apariciones

Fuentes

Advertisement