Cyberpunk Wiki
Advertisement

El Museo de Bellas Artes Petrochem (Petrochem Fine Arts Museum en inglés) es un lugar situado en el barrio de West Hill de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Un generoso patrocinio corporativo ha permitido que Night City construyera este museo de bellas artes, completado recientemente, para complementar el Museo de la Ciudad, en el centro de la ciudad. Construido como una plaza del Renacimiento italiano, todo el museo está abierto a un patio central al que se puede entrar sólo a través de la casa de guardia. Los cuatro edificios principales están organizados en Arte Antiguo, Clásico, Contemporáneo y Escultura. El edificio menor, al norte de la casa de guardia, contiene las oficinas administrativas y salas oficiales, para acontecimientos e invitados especiales.

Petrochem suministra el personal de seguridad para que se ocupe de la casa de guardia y mantenga la seguridad dentro del museo. Aquí se exhiben muchas obras de arte valiosas. Aparte de contra los ladrones, las fuerzas de seguridad deben proteger a los clientes y las obras de arte de la violencia de bandas y vandalismo.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement