Cyberpunk Wiki
Advertisement

Una muñeca es una persona que utiliza un chip de comportamiento.

Biografía[]

Los chips de comportamiento eran originalmente creados en un laboratorio militar, pero empezaron a ser usados más extensivamente en el campo de la industria sexual.[1] Las personas con estos chips no recuerdan nada después y durante la sesión, dejando a los clientes total libertad para cumplir sus deseos más profundos.

Las muñecas también pueden ser usadas en comunicación (en este caso siendo llamadas "proxies") para personas que desean mantener sus identidades anónimas o que son incapaces de acudir en persona. Los proxies actúan de intermediario entre ambas personas.

Usuarios conocidos[]

Entrada en el Diario[]

Muñecas Base de Datos 2077

Chip de muñeca

El chip de muñeca, creado originalmente en un laboratorio militar, encontró su verdadero sentido en el sector del entretenimiento, en concreto en la industria del sexo. Se compone de tres funciones principales: importar datos de sistemas, orientar el comportamiento de la muñeca en las sesiones y borrar la memoria de la muñeca tras cada sesión.

Esta última función ha resultado muy atractiva para quienes solicitan trabajo en las casas de muñecas.

Los clientes también están satisfechos, puesto que las muñecas no son conscientes en absoluto de lo que les ocurre durante la sesión, lo que concede a los clientes una libertad y discreción totales. Todos ganan... ¿no es así?[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 CD Projekt RED. CD Projekt S.A.. Cyberpunk 2077. Videojuego multi-plataforma. Polonia, 2020.
Advertisement