Cyberpunk Wiki
Advertisement

Grey Falcone, más conocido como Motorista Fantasma, es un netrunner/nómada que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Grey Falcone es uno de los clásicos netrunners de combate de hoy en día. Es un maestro del Aikido, un consumado espadachín y todo un vaquero informático, tan a gusto en la calle como descifrando secuenciadores lógicos.

Es uno de los tres hijos de una familia nómada del sudoeste de los EE.UU. Cuando sus hermanos Ice y Jade marcharon a combatir a Sudamérica él consiguió entrar en Texas M&A, logrando una beca en su programa Estudio de Internet.

Al tiempo se fue haciendo un experto en Aikido. Para completar su educación física entró en un curso de entrenamiento intensivo, puliendo aún más sus capacidades. Tras graduarse buscó un dojo en el que alcanzar la maestría. Durante este tiempo colaboró con varias firmas informáticas, mejorando así su habilidad en la Red.

Durante un tiempo volvió con el grupo de su familia, pero descubrió que sus parientes no habían regresado de la guerra. No tenían notificación alguna de sus muertes, y en el ejército les dijeron que ambos habían sobrevivido, pero que no sabían nada de ellos desde su licencia. Grey se puso a investigar el paradero de sus hermanos, tratando primero de conseguir en la Red cualquier infomación disponibie. Cuando este método falló recorrió todo el país. Los tres se encontraron en Bangkok. Desde entonces han trabajado juntos algunas veces, y visitan a la familia al menos una vez al año.

Los gastos de Grey eran muy altos. Para soportar su tren de vida necesitaba jugar menos y trabajar más. Su terminal a medida limpió del todo su cuenta corriente, así que trata de conseguir el software más caliente en cuanto sale al mercado (aunque no se lo pueda permitir). Cuando puede trata de ayudar al grupo familiar, una fuente más de gastos.

Estilo[]

Grey es presumido, frío y agresivo. Le gusta tanto la Red como su estilo de combate, y se dedica a ambos con pasión. Al contrario que muchos cyberpunks, a él le preocupan su salud y su forma física. Nunca usa drogas, no bebe mucho y gasta más dinero para comprar comida auténtica, no basura química procesada. Pasa su tiempo libre corriendo, levantando pesas y practicando la calistenia. Mientras descansa suele ir a pecho descubierto, mostrando un tatuaje de neón de su grupo: un cráneo llameante, simbolizando a la familia Fuego Mortal. Su icono es un motorista con una calavera similar montando una motocicleta etérea. Casi todos sus amigos en el mundo real no tienen nada que ver con sus colegas de la Red.

Su principal preocupación es mantenerse en el famoso filo. Teme el día en que sus programas se ejecuten un nanosegundo demasiado tarde, el día en que su golpe mortal se desvíe un centímetro fatal.

Rol[]

Características[]

  • INT 9
  • TEC 7
  • REF 9/10
  • FRI 7
  • SUE 5
  • ATR 7
  • EMP 6
  • MOV 7
  • TCO 8

Habilidades[]

  • Interface +6 [Familia +3]
  • Advertir/Notar +6
  • Armas Cortas +5
  • Artes Marciales (Aikido) +9
  • Atletismo +6
  • Conducir +4
  • Conocimiento del Sistema +3
  • Cultura General +3
  • Diseño de Ciberterminales +5
  • Enseñar +4
  • Esgrima +6
  • Fusil +4
  • Mentir +1
  • Motocicleta +7
  • Programar +6
  • Resistencia +3
  • Sigilo +6

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión de Arma Inteligente y de Cibermódem), Sandevistan, Potenciador Maestro.
  • Ciberojo izquierdo (con IR, SP, AI y Ojo Rápido).
  • Tecnopelo (azul), Tatuaje luminoso.
  • Antitoxinas.
  • Blindaje subcutáneo (10CP en el torso, 8CP en la cabeza).
  • 2 Cibermanos magnéticas.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement