Cyberpunk Wiki
Advertisement

Mihoshi Oni es una mercenaria que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia

Siguiendo los pasos de su hermano (y beneficiándose de un tiempo algo más iluminado), Mìhoshi Oni se unió a la Yakuza, de la que aprendió todas las habilidades de combate que necesitaría para sobrevivir en las calles. Debido a su predisposición hacia el asesinato le asignaron todos los trabajos sucios.

Fue creciendo y aprendiendo de muchos maestros de la espada y el movimiento silencioso. Era una alumna disciplinada y se convirtió en una experta en las artes "más antiguas". Fue implicada en dos asesinatos, así que la ocultaron para evitar su arresto y en silencio abandonó la Yakuza. No la consideran completamente retirada, pero Mìhoshi está labrándose una reputación independiente como yojimbo (guardaespaldas). Todavía no ha tenido problemas con sus ex-jefes, pero el momento podría llegar.

Estilo

Mihoshi, que siempre trató de hacer su trabajo lo mejor posible, trata de ser la mejor en todo. Es muy competitiva, lo que la hace exhibirse en momentos inadecuados o peligrosos. Para mostrar a todo el mundo sus talentos se embarca en las misiones más difíciles para estar siempre al límite. Cree seriamente que el único modo de probar su valía es poner la vida sobre la mesa.

Juega con los oponentes secundarios para experimentar la emoción de la caza, engañándolos para que cometan un error y luego castigándolos. De los enemigos más capaces o habilidosos trata de deshacerse inmediatamente. Es una solitaria y prefiere separarse de los grupos para hacer el trabajo por su cuenta. Le gusta acercarse y utilizar sus espadas para terminar con los oponentes.

Rol

Características

  • INT 6
  • TEC 4
  • REF 8/9
  • FRI 10
  • SUE 5
  • ATR 10
  • EMP 9/2
  • MOV 5
  • TCO 7/9

Habilidades

  • Sentido del Combate +6
  • Advertir/Notar +5
  • Armas Cortas +5
  • Arreglo Personal +2
  • Atletismo +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +7
  • Conducir +2
  • Conocimiento de la Calle +4
  • Disfraz +3
  • Educación +3
  • Esconderse/Evadirse +4
  • Idioma Nativo (Japonés)
  • Intimidar +4
  • Percepción Humana +4
  • Persuasión +3
  • Resistencia +1
  • Seducción +3
  • Sigilo +7
  • Vestuario y Estilo +2
  • Vigilar/Rastrear +4

Ciberequipo

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión de Arma Inteligente y DataTerm), Kerenzikov (2 niveles), Potenciador Maestro, Editor de dolor, Amplificador táctil.
  • Tejido dérmico (CP12), Tejido dérmico salvavidas, Implante de hueso y músculo, Nanocirujanos.
  • Elevador de adrenalina, Detector de movimiento, Señora de la Medianoche e Implante anticonceptivo, Biomonitor con dispositivo "hombre muerto" de Trauma Team.
  • Corazón descentralizado y Ciberhígado.
  • Zócalo con chips de Idioma inglés y Seguridad electrónica, además de otros.
  • Ciberojo (con SP, UV, AI, AD).

Curiosidades

  • Tanto el Ciberojo como el Procesador neuronal de Mihoshi están escudados contra IEM.

Apariciones

Fuentes

Advertisement