Cyberpunk Wiki
Advertisement

Mbole Ebunike, anteriormente conocido como Judson Freeman, es el Alcalde de Night City durante los acontecimientos de Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

El Alcalde fue reelegido a consecuencia del apoyo que recibió de las corporaciones; apoyo que recibió porque parecía ser un títere de las corporaciones, y se portaba bien. Aunque en su primera legislatura (2012-2016) no fue más que un lameculos, últimamente se ha hecho bastante intransigente. Cansado de ser un títere, está tratando de reconstruir su autoestima vetando todo lo que pase por su escritorio.

El Alcalde también se ha hecho muy activo dentro del naciente partido político Neopanafricano; de aquí el cambio de nombre, de Judson Freeman a Mbole Ebunike. Sea cual sea su nombre, Mbole está empezando a ser muy impopular últimamente, y por lo tanto, no pasa mucho tiempo en su despacho, y prefiere no estar disponible. Incluso cuando está en su oficina, su puerta suele estar cerrada con llave, dejando a su infortunada secretaria para que se ocupe de los visitantes furibundos.

Rol[]

  • Desconocido

Características[]

  • INT 10
  • TEC 7
  • REF 5
  • FRI 7
  • SUE 7
  • ATR 6
  • EMP 7
  • MOV 5
  • TCO 7

Habilidades[]

  • Liderazgo +8
  • Advertir/Notar +5
  • Percepción Humana +6
  • Educación +4
  • Buscar Libros +3
  • Vida Social +5
  • Persuasión +3
  • Vestuario y Estilo +2
  • Historia +4
  • Política +5
  • Oratoria +2

Ciberequipo[]

  • Ciberaudio con detector de micrófonos y analizador de voz.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement