Cyberpunk Wiki
Advertisement

El Matadero (Slaughterhouse en inglés) es una de las muchas bandas de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo

Entre las numerosas pandillas del Distrito Norte, el Matadero se considera la peor, especializada en destripadores, vampiros y cualquier otro implante cibernético que sea largo y afilado. La mayoría de los miembros más incondicionales bordean el límite de la ciberpsicosis, y matarían en un momento. Si no fuera por su falta de iniacitiva, el Matadero sería la banda más peligrosa de la ciudad, cometiendo crímenes libremente, que van desde el robo a mano armada hasta el asesinato en primer grado.

Durante algún tiempo, esta banda ha librado una guerra continua con los Puñales Sagrados; ambos grupos se odian y se atacarán en cuanto se vean. La mayoría de las demás bandas de la zona colindante temen al Matadero, y los dejarán en paz.

Los únicos requisitos para pertenecer al Matadero son el deseo de acumular en o sobre tu cuerpo tantas armas blancas como sea posible, y un total desinterés por la vida humana.

Apariciones

Advertisement