Cyberpunk Wiki
Advertisement

Mano es un arreglador que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

El pasado de "Mano" está envuelto en el misterio. Se sabe que procede de una de las muchas Zonas de Combate que surgieron alrededor de la violenta ciudad de Miami. Era hijo de un traficante de drogas y fue criado por su hermana mayor. Aprendió que la gente consigue el poder gracias a su habilidad para provocar los acontecimientos. Se grabó esta lección y rápidamente se hizo imprescindible: si necesitabas algo o a alguien bastaba con acudir a él. Se hizo amigos y enemigos a partes iguales, y así fue traicionado a un rival. Ahora está huyendo de una corporación de Miami, pero su vida en la calle le ha preparado bien para la supervivencia. El último intento de un compañero arreglador de "corregir un error" hizo que Mano perdiera el brazo derecho, pero él lo ha convertido en una ventaja construyendo una reputación alrededor de su brillante ciberbrazo de cromo y neón (y ahora, con la pistola extraíble, siempre está preparado).

Su mayor motivación es huir de las calles y poder "retirarse". Está a la caza de ese gran negocio que se lo permita, pero de momento sólo consigue estar al día con las facturas. La calle le ha hecho frío y mantiene la distancia con sus clientes. Sin embargo, ayudará a cualquiera al que considere un verdadero amigo (hasta arriesgará la vida por ellos). Por suerte, de momento no ha tenido que demostrarlo muchas veces.

Estilo[]

En estos momentos está trabajando para conseguir más contactos corporativos actuando como intermediario en "trabajos externos". Suele tener el dudoso honor de reclutar cyberpunks para estas misiones, dándoles instrucciones y vigilando que todo vaya correctamente. Se trata de un camino peligroso, ya que los dos lados (las corporaciones y los cyberpunks) le pedirán explicaciones si algo sale mal.

Espera conseguir todos los contactos posibles en diferentes estratos sociales. Para él eso significa conocimiento, que a su vez significa tener poder para controlar su propia vida. De momento ha hecho muchos amigos en la calle y algunos en los bajos fondos, pero no tiene peces gordos y sólo dispone de algunos contactos corporativos, ya que se trata de un círculo cerrado en el que no nació.

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • TEC 5
  • REF 6
  • FRI 10
  • SUE 8
  • ATR 5
  • EMP 8/6
  • MOV 5
  • TCO 7

Habilidades[]

  • Moverse en la Calle +6
  • Armas Cortas +5
  • Artes Marciales (Kung Fu Animal) +8
  • Atletismo +7
  • Buscar Libros +3
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +5
  • Falsificación +5
  • Idioma (Español) +4
  • Intimidar +6
  • Percepción Humana +5
  • Persuasión +7
  • Pilotar Vehículos Acuáticos +3
  • Vida Social +2
  • Vigilar/Rastrear +4

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión con Arma Inteligente), Kerenzikov (2 niveles).
  • Zócalo con el chip Antiestrés y varios chips de habilidades.
  • Ciberbrazo derecho (con AR, BLIN y una Colt AMT 2000 extraíble con EnlaceMiembro).

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement