Cyberpunk Wiki
Advertisement

La Malorian Arms 3516 es una pistola Emblemática fabricada por Malorian Arms en Cyberpunk 2077.

Características[]

Al ser arma emblemática, posee un modificador que hace que su ataque cuerpo a cuerpo prenda fuego al enemigo, pero a su vez eso hace que la munición restante se agote, aumentando el daño a un 500% para ese ataque[1].

La pistola no permite modificaciones de ningún tipo, ya sea mods o accesorios como miras.

El arma fue creada para Johnny Silverhand, quien la usó durante mucho tiempo hasta su muerte en 2023, donde fue recuperada por Smasher.

Tiempo después, Smasher le daría la pistola como regalo por su esfuerzo a Jeremiah Grayson, quien la conservó hasta 2077, donde sería recuperada por V junto a Rogue Amendiares dentro del Ebunike.

Entrada del Diario[]

Malorian Arms 3516 Base de Datos 2077

Malorian de Johnny Silverhand

Un modelo único fabricado expresamente para el roquero Johnny Silverhand. Una semiautomática equipada con un mecanismo que escupe fuego en el combate cuerpo a cuerpo. Su empuñadura personalizada ofrece un agarre como ninguna otra arma en el mercado. Además, su valor como pieza de coleccionista se ha disparado.[2]

Adquisición[]

  • Chippin' In - Obtenida de Jeremiah Grayson.

Referencias[]

  1. Anteriormente, el ataque cuerpo a cuerpo solo gastaba una bala, pero en el parche 2.0 se cambió a que se gastasen todas las balas restantes del arma.
  2. CD Projekt RED. CD Projekt S.A.. Cyberpunk 2077. Videojuego multi-plataforma. Polonia, 2020.
Advertisement