Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCWagnike220201221210020

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

Mahir Motors es una corporación india especializada en la fabricación de vehículos de gama baja.

Trasfondo[]

Este fabricante ha trabajado muy duro durante los últimos cincuenta años para convertirse en sinónimo de precios razonables y producción en masa eficiente, pero es más conocido por la poca resistencia de sus vehículos y su pobre calidad.

Mahir Motors es famosa por sus furgonetas. La compañía india entró en el mercado durante las crisis del 2020 y el 2030 con una campaña publicitaria que prometía "vehículos de alta tecnología a precios razonables". A pesar de sus extrañas y pretenciosas nomenclaturas basadas en la "sofisticación" (algunos de sus modelos se llaman Eraz, Iridon, Futrix o Supron), sus coches se volvieron sorprendentemente populares entre las clases más bajas.

Apariciones[]

Fuentes[]

BATYLDA Marcyn, MILLS Patrick y BOIRET Alex, The World of Cyberpunk 2077, Panini España S.A., Girona, julio de 2020, traducción del inglés al castellano por Héctor Lorda, 192 p., 22x30 cm, rúst., ISBN 84-13344-07-7.

Advertisement