Cyberpunk Wiki
Advertisement

Lynda "Lince" Korolev es una mercenaria que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

La portada de Newsweek del 19 de febrero de 1997 muestra una premiada fotografía de una niña empuñando una pistola fundida de polímero de un solo disparo. Se la ve mirando con los ojos muy abiertos las ruinas de Coney Island tras los tres días de revueltas que destruyeron el lugar. La chica está sucia y demacrada, sangrando por un gran corte en su frente. Las calles están llenas de escombros y al fondo puede verse el cuerpo muerto de un policía. El artículo se llama: "América: el fin está aquí" y habla sobre la desintegración de los Estados Unidos. La niña es Lynda Korolev.

Lince entró en la escena de bandas durante su adolescencia. Su iniciación fueron múltiples palizas y una violación. Equipada con sus nuevas garras comenzó a abrirse paso en el barrio de Brighton Beach. Consiguió la aceptación completa al asesinar a su madre drogadicta. Durante los años siguientes las bandas asolaron Nueva York, y Lince se sumó encantada al caos.

A los 17 casi todos sus compañeros habían muerto o lo estaban pasando muy mal. Habían llegado nuevos grupos, y el golpe definitivo llegó cuando los Sacerdotes del Dolor despedazaron a su hermano con una sierra mecánica. La invasión de Brasil ya había comenzado y Lynda se unió al ejército, siendo asignada al 1º de Cibercaballería, donde sirvió durante tres años.

Al volver a Nueva York se mezcló en operaciones ilegales y se hizo un nombre. Su amante (la única persona en la que confiaba) se la jugó a unos europeos, y su muerte representó otro duro golpe. Ha trabajado algunas veces con Cerebro, y a veces se la ve con él entre trabajos. También tiene tratos ocasionales con Acción Afirmativa.

Estilo[]

Lince es brusca y dura. La gente que la conoce dice que es "sutil como una tubería de plomo". Prefiere el aspecto tradicional de motorista y no le preocupa en absoluto la moda contemporánea. Su actitud es el resultado de sus días con las bandas. Odia a todos los europeos, especialmente a los euromercenarios. También a los orbitales, ya que considera la OCT una extensión exclusiva de Europa.

Lince está intentando cambiar su actitud. Se ha quitado casi todo el ciberequipo de sus días con la banda y acude a terapia cuando se acuerda. A pesar de su odio por Europa, en una ocasión Cerebro necesitó músculo y estuvo allí todo un mes. Durante este periodo recibió euroterapia avanzada para restaurar su humanidad y cambió casi todo su ciberequipo a gran escala por miembros verdaderos.

Lince sigue teniendo problemas. Le gustan demasiado las fiestas y se gasta el dinero en drogas del siglo XX como el hachís y la marihuana. Está desesperada por recordar su humanidad, pero la situación no se lo permite. Sólo el tiempo dirá si consigue superar su pasado o se quema en el intento.

Rol[]

Características[]

  • INT 9
  • TEC 4
  • REF 8/9
  • FRI 10
  • SUE 8
  • ATR 8
  • EMP 6
  • MOV 9
  • TCO 5

Habilidades[]

  • Sentido del Combate +6
  • Abrir Cerraduras +2
  • Advertir/Notar +7
  • Armas Cortas +6
  • Artes Marciales (Karate) +6
  • Atletismo +8
  • Conducir +4
  • Conocimiento de la Calle +5
  • Fusil +6
  • Interrogatorio +4
  • Intimidar +6
  • Resistir Tortura/Drogas +3
  • Robar Bolsillos +2
  • Seducción +2
  • Sigilo +5
  • Supervivencia +4
  • Vigilar/Rastrear +4

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (conexión de Arma Inteligente), Kerenzikov (1 nivel), Potenciador Maestro.
  • Ciberojo izquierdo (con IR, AD, SP, y Ojo Rápido).
  • Ciberojo derecho (con LT, TE, TER y AI).
  • Blindaje subcutáneo (CP 8 en el torso).
  • Biomonitor, zócalo con los Chips Antiestrés, Trance Mortal, Ambidestreza y Adrenalina/Endorfina.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement