Cyberpunk Wiki
Advertisement

Le Pham Ding, más conocido como Señor Mago, es un técnico que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

El Señor Mago, de 35 años, es uno de los mejores técnicos de Hanoi, en Vietnam. Lo más increíble es que es prácticamente autodidacta. Varias escuadras de mercenarios tienen contratos con él para que arregle sus implantes, armas, vehículos y AV. El Mago no es la más moderna y sociable de las personas, de hecho es bastante tímido. Sin embargo, rompe el hielo con su gran afición, el origami. Su especialidad son los aviones. En cinco minutos puede convertir cualquier cosa, desde una servilleta de papel hasta una lata vacía de smash, en un delta, un F-33 Wasp o incluso aviones del siglo XX.

Rol[]

Características[]

  • INT 8
  • TEC 10
  • REF 5
  • FRI 5
  • SUE 6
  • ATR 7
  • EMP 8/5
  • MOV 6
  • TCO 8

Habilidades[]

  • Chapuza +8
  • Advertir/Notar +6
  • Armas Pesadas +3
  • Armería +9
  • Cibertecnología +7
  • Cultura General +3
  • Electrónica +7
  • Enseñar +4
  • Fusil +4
  • Mecánica Básica +8
  • Mecánica de AVs +4
  • Motocicleta +5
  • Origami +9
  • Pistola +6

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (enlace de Arma y Maquinaria/Tecnología).
  • Ciberóptico derecho (microópticos, cámara digital, ultravioletas).

Equipamiento[]

  • Escáner técnico.
  • Equipo de herramientas.
  • Ordenador portátil.

Apariciones[]

Fuentes[]

PASQUARETTE Chris, DUNCASON Paul et al., Guía de la cuenca del Pacífico, La Factoría de Ideas, Madrid, enero de 2003, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-313-7.

Advertisement