Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diseñado por Richard Night para ser el patio de recreo de su ciudad modelo, el Gobierno municipal dedicó oficialmente Lake Park a su memoria. La tribuna que se construyó en 2014 para conmemorar su muerte aún tiene una placa de bronce con el nombre del fundador de la ciudad sobre ella; uno de los pocos objetos metálicos del Parque que aún no han sido arrancados de su sujección y vendidos por algún punki ambicioso.

Night City

Lake Park es uno de los muchos barrios de Night City durante los acontecimientos de Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

La mayor parte de toda la flora natural de Night City crece en el Parque. El Parque es totalmente obra del hombre, desde el lago hasta las arboledas; el follaje de bioingeniería es una contribución de la corporación Biotechnica.

Durante el día, la ciudad posee el parque; los vigilantes lo mantienen limpio, y las madres jóvenes llevan a sus hijos a jugar en un entorno "natural". Pero la noche es una historia diferente. Cuando se pone el sol, los "residentes" emergen de la porquería bajo la que se han estado ocultando y acechan los prados silenciosos. El parque es un lugar muy peligroso de noche, y ha habido muchas desapariciones. Los cadáveres jamás se encuentran.

Y algunos de los residentes parecen estar sospechosamente bien alimentados.

Lugares[]

  1. El Lago.
  2. Isla Isadore.
  3. El Merendero.
  4. Parque de Bomberos de Night City nº2.
  5. Corporación de Transportes de Night City.
  6. Combat Cabb.

Personajes[]

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement