Cyberpunk Wiki
Advertisement

Kei Arasaka es el hijo mayor de Saburo Arasaka y el aparente heredero de la Corporación Arasaka.

Trasfondo[]

Heredero aparente del imperio Arasaka, Kei es el hijo mayor de Saburo y su más apreciado confidente. Kei ha sido rigurosamente educado y preparado para heredar la corporación. Su pericia en los asuntos de negocios, finanzas e inversiones sólo es superada por la de su padre. Aunque Saburo todavía toma todas las decisiones vitales, Kei, a sus cuarenta, es ya el presidente ejecutivo oficial de la corporación, y tiene muchos años de experiencia detrás. Kei conoce totalmente los métodos de su padre y el alcance del poder de la corporación. Comparte los sueños nacionalistas de Saburo y tiene la intención de seguirlos cuando su amado padre muera. Kei no está tan obsesionado como su padre, pero es calculador, frío y eficiente. Mientras que el ánimo de Saburo sube o baja con los avatares de su creación, Kei mantiene un desapasionamiento que considera imperativo para poder tomar decisiones objetivas. Las únicas veces que Kei demuestra alguna emoción es con su familia y sus amigos más allegados. Kei está dedicado a su padre y su media hermana menor, Hanako, y hace todo lo que puede para asegurarse de que estén felices y cómodos en todo momento.

Aunque Saburo está virtualmente prisionero en el Complejo, Kei viaja por el mundo y las estaciones orbitales sin cesar, organizando reuniones, consolidando negocios y haciendo contactos. Siempre viaja con una fuerte escolta. Kei por ahora no se ha casado, pero sabe que necesitará un heredero.

Rol[]

Características[]

  • INT 9
  • REF 6
  • TEC 2
  • FRI 10
  • ATR 8
  • SUE 3
  • MOV 7
  • TCO 8
  • EMP 8/5
  • N.SAL 8
  • MTC -3

Habilidades[]

  • Recursos 10
  • Arreglo Personal 5
  • Vestuario y Estilo 8
  • Liderazgo 6
  • Vida Social 4
  • Advertir/Notar 2
  • Cultura General 7
  • Experto en Negocios Internacionales 8
  • Experto en Economía/Mercado de Valores 8
  • Experto en Administración 5
  • Buscar Libros 5
  • Inglés 6
  • Arma Corta 4
  • Karate 3

Ciberequipo[]

  • Procesador básico.
  • Zócalo para chips.
  • Conexión de dataterm.
  • Conexión de arma inteligente.
  • Blindaje subcutáneo.
  • Nanocirujanos.
  • Ciberóptico básico.
  • Pantalla Times Square.
  • Sistema de puntería.
  • Ciberaudio básico.
  • Dispositivo telefónico.
  • Codificador.
  • Detector de micrófonos.
  • Analizador de voz.

Apariciones[]

Fuentes[]

MOSS William, Informe corporativo 2020, vol. 1, M+D Editores, Madrid, noviembre de 1995, traducción del inglés al castellano por César Viteri, 88 p. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-88765-13-4.

Advertisement