Cyberpunk Wiki
Advertisement

John Inkerman, más conocido como Jack Entropy, es un infame rockero que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

A John Inkerman le ha ido bien adoptando una mala pinta. Bajo su incontrolada y salvaje imagen mediática se esconde una mente empresarial bien engrasada al tanto del dinero que puede hacerse como uno de los nuevos iconos de la rebelión joven. De ahí sus planificados cabreos escénicos y peleas, las leyendas cuidadosamente creadas sobre su juventud y la continua expansión de su cartera de acciones y bonos. Jack tiene un considerable encanto cuando quiere usarlo, pero es todo apariencia: en el fondo es medio propagandista y creador de su propia mitología, y medio contable. Lo que es más, su empatía, que nunca fue muy alta, ha llegado a ser peligrosamente baja. En los últimos meses el normalmente hipercontrolado Entropy se ha ido volviendo crecientemente errático, y la tensión podría llevarle a arranques de genuina rabia o violentos arrebatos de abuso de drogas y alcohol. Aún peor, Entropy ha rechazado continuamente recibir tratamiento para su ligera ciberpsicosis.

Rol[]

Características[]

  • INT 9
  • REF 6
  • TEC 5
  • FRI 9
  • ATR 9
  • SUE 8
  • MOV 8
  • TCO 6
  • EMP 2

Habilidades[]

  • Liderazgo Carismático +10
  • Advertir/Notar +4
  • Armas Cortas +3
  • Arreglo Personal +3
  • Conducir +4
  • Contabilidad +9
  • Cultura General +5
  • Interpretar +10
  • Judo +2
  • Mercado de Valores +7
  • Motocicleta +5
  • Oratoria +8
  • Pilotar (Giro) +3
  • Vestuario y Estilo +7
  • Vida Social +8

Ciberequipo[]

  • Blindaje subcutáneo.
  • Enlace especial ShareChecker™.
  • Conectores interfaz.
  • Implante anticonceptivo.
  • Elevador de adrenalina.
  • Ciberaudio (Wearman, atenuador de nivel, editor de sonido, audio para el ShareChecker™).

Galería[]

Apariciones[]

Fuentes[]

GALEOTTI Mark, RINGUET Jean-Michel y SETER Magnus, Eurotour, peligro y muerte en una gira de eurorock, La Factoría de Ideas, Madrid, junio de 2002, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-312-9.

Advertisement