Cyberpunk Wiki
Advertisement

El Hombre de Cromo es un mercenario que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia

Nadie sabe nada sobre el "Hombre de Cromo" antes de que comenzara a trabajar como matón en un cuchitril para amantes de la música radical. Su pasado es obviamente militar, pero se niega a hablar de su vida anterior, diciendo que él nació hace poco, al convertirse en ciborg. Se ha labrado rápidamente una reputación de loco, a un paso de la ciberpsicosis.

Al Hombre de Cromo no le importa el número de enemigos, su potencia de fuego o su estado mental, así que está muy bien valorado (aunque no en lo personal) por muchos grupos de cyberpunks. Parece haber gastado una más que considerable fortuna en su ciberequipo y en escultura corporal. Fue diseñado por el reconocido Eji de Tokio y está valorado en más de 20.000 eurodólares. Ha sido esculpido para parecer un cruce entre un caballero y un motor orgánico.

Probablemente estuviera al borde de la psicosis antes de convertirse en un coloso blindado, y desde entonces se ha hecho aún más extraño y violento. Suele vivir en un mundo propio, ignorando a la gente y obedeciendo sus impulsos incomprensibles, lo que le ha llevado a atravesar zonas prohibidas de las corporaciones o las bandas de camino hacia cualquier otro lugar.

Estilo

Su rasgo más destacado es la furia asesina en la que se sumerge si su cuerpo es arañado o mellado. Se sabe que ha matado a miembros de dos bandas competidoras por haberse metido en medio de un tiroteo y haber recibido una ráfaga.

No le gusta trabajar, pero hasta él necesita comer (y en su caso, la suma dedicada a pulimentar y reparar el cromo es considerable) y por tanto acepta cualquier cosa que le ofrezcan, sin importar los riesgos. Le gusta acercarse a sus oponentes, utilizando su fuerza bruta y sus destripadores para despedazarlos literalmente. Durante los trabajos ignora cualquier orden que se le dé si hay una vía directa para resolver las cosas. Esta actitud suele terminar con la muerte de la oposición... y la de sus compañeros.

Rol

Características

  • INT 7
  • TEC 6
  • REF 9
  • FRI 5
  • SUE 7
  • ATR ?/10
  • EMP 9/2
  • MOV 16
  • TCO 10

Habilidades

  • Sentido del Combate +7
  • Advertir/Notar +5
  • Armas Cortas +7
  • Atletismo +7
  • Bailar +5
  • Cibertecnología +5
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +7
  • Conducir +4
  • Electrónica +4
  • Fusil +7
  • Intimidar +4
  • Mecánica Básica +4
  • Proeza de Fuerza +5
  • Resistencia +4
  • Resistir Tortura/Drogas +4
  • Vestuario y Estilo +5
  • Vida Social +5

Ciberequipo

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (conexión de Arma Inteligente y Vehículo).
  • AudioVox (con Patrón de Voz y Lengua Viperina).
  • Ciberojo izquierdo (con AD, LT, SP y P). Ciberojo derecho (con AD, AI, TER y Ojo Rápido).
  • Ciberoído (con EA, RD, DT, CF, DM, AVZ, RAS, AN).
  • Dos Ciberbrazos (con SUPR, FD, AR, MDS y Tenaza Táser).
  • Dos Ciberpiernas Como una Bala (con SUPR).
  • Casco, Blindaje facial y Blindaje para el torso (todo con SUPR).
  • Corazón Descentralizado y Ciberhígado, Implante Mr. Studd.
  • Implante de hueso y músculo.

Apariciones

Fuentes

Advertisement