Esbozo.png Este artículo es un esbozo.

La información que provee es demasiado escasa. Edítalo para ampliarla.

Heywood es uno de los seis distritos de Night City en Cyberpunk 2077.

Trasfondo

Aunque no es la parte de Night City que suele aparecer en las neurodanzas o en la holopublicidad, Heywood tiene un encanto sutil a la par que inconfundible. Ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes, desde boutiques pijas hasta locales especializados en pescado y marisco, todo junto a coloridos mercados al aire libre y puestos de tacos en Vista del Rey.

En Heywood también podréis encontrar el ayuntamiento, una bulliciosa torre rodeada por la relajante superficie de un parque urbano. Mientras se admira su arquitectura, hay que mantener los ojos abiertos ante la presencia de miembros del Consejo que acuden a sus reuniones en el Centro Corporativo o, sencillamente, disfrutan de un paseo para saludar y conocer a sus votantes. Heywood también alberga el Reconciliation Park, que se construyó para conmemorar la limpieza y reconstrucción del Centro Corporativo, y dio el pistoletazo de salida a una nueva era de armonía empresarial. A pesar de los rumores que extienden los descontentos de siempre, no se construyó sobre un vertedero radiactivo que quedó tras la limpieza.

Subdistritos

Apariciones