Cyberpunk Wiki
Advertisement

Hans Raeder es un Euromercenario, un veterano asociado de Erich Kessler, y el principal ejecutor y coordinador de operaciones negras para International Electric Corporation (IEC) y el Grupo de Inversiones Industriales de Berlín.

Trasfondo[]

Raeder comenzó al servicio del gobierno, dirigiendo operaciones encubiertas para la CEE. Erich Kessler le conoció en el 2010, y consideró que sus talentos se desperdiciaban al servicio del gobierno. Raeder ha sido un hombre de la casa desde entonces.

Raeder se encarga directamente de las operaciones negras demasiado delicadas o importantes como para ser asignadas a los equipos de operaciones encubiertas normales. Es un mercenario experto, y un hombre duro y eficaz. Es también un excelente diplomático y negociador y es enviado con frecuencia junto a los equipos de ejecutivos negociadores como seguro, o asignado directamente a misiones diplomáticas. Raeder es un hombre de la máxima confianza tanto de Erich Kessler como de Colin Powers, y pasa mucho tiempo volando entre Alemania y los EE.UU., cumpliendo misiones para los dos hombres. Raeder es también el comandante de las tropas normales de operaciones negras de IEC, y organiza y entrena a la mayoría de equipos, además de planear la mayoría de las misiones importantes, en persona. Las operaciones negras de IEC se mantienen completamente separadas de las operaciones militares normales. Consecuentemente, Raeder y Max Von Bruckner (el comandante de las fuerzas militares de IEC) pocas veces se codean.

Raeder es de origen alemán y siempre ha vivido en Alemania. Cuando hace viajes internacionales habitualmente permanece fuera del país sólo el tiempo justo para completar su trabajo. Cuando viaja no suele hospedarse en alojamientos de la compañía, sino que tiene una cuenta de gastos y va a buenos hoteles. Debido a su excelente hoja de servicios, IE le complace en lo que haga falta. Raeder es un tipo grande de treinta y muchos. Tiene mucho ciberequipo, pero lo mantiene camuflado con Realskinn™ y escultura realista. Está muy versado en operaciones negras y en combate armado y desarmado.

Rol[]

Características[]

  • INT 8
  • REF 10
  • TEC 8
  • FRI 10
  • ATR 7
  • SUE 1
  • MOV 8
  • TCO 9
  • EMP 8/3
  • N.SAL 9
  • MTC -3

Habilidades[]

  • Sentido del Combate 8
  • Vestuario y Estilo 6
  • Nadar 5
  • Interrogar 7
  • Intimidar 5
  • Conocimiento de la Calle 3
  • Advertir/Notar 6
  • Cultura General 7
  • Esconderse/Evadirse 5
  • Alemán (Nativo)
  • Inglés 7
  • Vigilar/Rastrear 6
  • Supervivencia 4
  • Atletismo 5
  • Armas Pesadas 4
  • Taekwondo 6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo 7
  • Arma Corta 6
  • Fusil 7
  • Subfusil 5
  • Conducir 6
  • Sigilo 6
  • Motocicleta 4
  • Enseñar 5

Ciberequipo[]

  • Procesador básico.
  • Zócalo para chips.
  • Conexión de vehículo.
  • Conexión de arma inteligente.
  • Conectores interface.
  • Ciberóptico básico.
  • Pantalla Times Square.
  • Luz Tenue™.
  • Teleópticos.
  • Infrarrojo.
  • Ciberaudio básico.
  • Escucha amplificada.
  • Dispositivo telefónico.
  • Radio.
  • Amplificador del umbral de audición.
  • Atenuador de nivel.
  • Rastreador.
  • Escáner de radio de banda ancha.
  • Dos ciberbrazos.
  • Mano izquierda destripadora.
  • Mano derecha herramienta.

Apariciones[]

Fuentes[]

MOSS William, Informe corporativo 2020, vol. 1, M+D Editores, Madrid, noviembre de 1995, traducción del inglés al castellano por César Viteri, 88 p. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-88765-13-4.

Advertisement