Cyberpunk Wiki
Advertisement

Hanako Arasaka es la hija menor de Saburo Arasaka y una de las aparentes herederas de la Corporación Arasaka.

Trasfondo

Concebida cuando Saburo tenía ochenta años, Hanako, de 21, es la hija menor de Saburo y la niña de sus ojos. Hanako fue hija de la tercera y última esposa de Saburo, Michiko, que murió poco después debido a complicaciones provocadas por el parto.

Saburo quedó encantado por la increíble belleza de su pequeña hija y decidió críarla dentro de los resguardados confines del complejo familiar para protegerla de las dolorosas señales de los traumas de la vida en el mundo exterior. Hanako ha recibido su educación en el complejo, por medio de tutores de confianza. Aunque ya es una mujer crecida, sólo deja el complejo una vez al mes, y aún entonces sólo bajo fuerte escolta. Aislada del mundo exterior, en su lugar aprendió a recorrer y explorar la Red. Saburo se aseguró de que nunca conociera el lado más oscuro de la corporación, pero, mediante sus exploraciones de la Red, Hanako empieza a sospechar la horrible verdad.

Hanako es una mujer dulce e inteligente. Ha estado agitándose bajo la opresión bienintencionada de su padre durante años, pero nunca ha expresado sus quejas. Sabe que su padre quiere concertar su matrimonio para consolidar alguna alianza corporativa, pero maldice secretamente el día en que eso suceda. Hanako no quiere hacer daño a su padre, pero ha jurado vivir una vida independiente tras su muerte. La relación de Hanako con Kei es tensa. Él la adora, pero ella le encuentra frío y amenazador.

Rol

Características

  • INT 8
  • REF 9
  • TEC 5
  • FRI 4
  • ATR 10
  • SUE 2
  • MOV 5
  • TCO 7
  • EMP 9/8
  • N.SAL 7
  • MTC -2

Habilidades

  • Interface 8
  • Arreglo Personal 6
  • Vestuario y Estilo 6
  • Percepción Humana 3
  • Vida Social 6
  • Advertir/Notar 4
  • Cultura General 4
  • Conocimiento del Sistema 6
  • Inglés 4
  • Programación 7
  • Baile 5
  • Aikido 6
  • Tocar Koto 7

Ciberequipo

  • Procesador básico.
  • Conectores interface.
  • Zócalo para chips.
  • Ciberóptico básico.
  • Pantalla Times Square.
  • Ciberconsola.

Apariciones

Fuentes

MOSS William, Informe corporativo 2020, vol. 1, M+D Editores, Madrid, noviembre de 1995, traducción del inglés al castellano por César Viteri, 88 p. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-88765-13-4.

Advertisement