Cyberpunk Wiki
Advertisement

Grandmill es un lugar situado en el barrio del Centro Urbano de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Grandmill es la consecuencia inevitable de una sociedad en la que ejecutivos hastiados ganan montones de dinero. Todo el edificio está repleto de objetos increíblemente caros y verdaderamente extraños para los derrochadores... como un DAK o un Sharper Image desbocado. La decoración hipermoderna, toda en blanco resplandeciente y reflejada con iluminación puntillista, concentra la atención del cliente en la mercancía. La mayor parte del género no es mucho más que cachivaches de diseño, pero algunos de los objetos son realmente novedosos y útiles. De todas maneras, si es raro, estas personas lo tienen a la venta.

No hay organización en el almacén; la mitad de la diversión de comprar aquí es encontrar cosas que no sabías que existiran. Grandmill también tiene un sistema informático activado por la voz y automotivado para ayudar a los clientes a encontrar un objeto concreto.

Varias de las plantas en mitad del edificio han sido demolidas. Aquí, los clientes pueden encontar el departamento de vehículos especiales, donde objetos como minisubmarinos, helicópteros y yates cuelgan de cuerdas acrílicas sobre las cabezas de los clientes que están debajo. Los vehículos no están totalmente embalados, y se ofrece a los clientes que entren en ellos. En caso de que alguien compre uno de estos vehículos, un montacargas al extremo este del edificio puede llevarlo hasta la azotea, donde está esperando un helicóptero de carga para llevarlo desde el helipuerto de Grandmill hasta donde desee el cliente.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement