Cyberpunk Wiki
Advertisement

Fuma Kotaro el Séptimo es un mercenario que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

El clan ninja Fuma ha vivido en las montañas Hakonen desde la era de los estados en guerra. Kotaro es el séptimo jefe del clan.

Su padre (también conocido como el sexto) murió cuando Kotaro era aún un niño. "El séptimo" tiene ahora dieciocho años y, como el adolescente inquieto que es, baja de las montañas a la ciudad casi cada día a divertirse. Barrer a la escoria callejera con su excelente koppo y ser perseguido por la policía (a los que tampoco les molesta tanto que les limpien la calle) se está convirtiendo en una rutina diaria. La mayor parte de las peleas en las que se ve involucrado son por asuntos de juego.

Cada vez que Kotaro se mete en problemas, un miembro del clan tiene que ir a rescatarlo. Todos están intentando dar con una solución. Los ninja viven en las sombras, las apariciones en público, salvo durante una misión, son tabú. Aparte, Kotaro creció en la montaña y apenas conoce el mundo de la calle. Hoy en día las calles están llenas de chicos del campo. Caminar por ahí con un enorme abanico del sol naciente (en realidad es su tessen) le hacen parecer el hijo extraviado de un millonario corporativo, es decir, un inbeda. Eso atrae mucho la atención de las bandas sobre él.

Kotaro será un gran shinobi, y sus seguidores están esperando ansiosamente a que madure y se dé cuenta de cuáles son sus responsabilidades. Lo antes posible, a poder ser.

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • TEC 5
  • REF 10
  • FRI 10
  • SUE 6
  • ATR 7
  • EMP 9
  • MOV 9
  • TCO 8

Habilidades[]

  • Sentido del Combate (nindo) +6
  • Advertir/Notar +7
  • Artes Marciales (Koppo) +4
  • Artes Marciales (Ninjutsu) +10
  • Atletismo +7
  • Conocimiento callejero +2
  • Esconderse/Evadirse +4
  • Juego +3
  • Percepción Humana +4
  • Sigilo +4
  • Supervivencia +5
  • Tiro con arco +3

Ciberequipo[]

  • Ninguno.

Apariciones[]

Fuentes[]

PASQUARETTE Chris, DUNCASON Paul et al., Guía de la cuenca del Pacífico, La Factoría de Ideas, Madrid, enero de 2003, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-313-7

Advertisement