Cyberpunk Wiki
Advertisement

La Fiesta es una de las numerosas familias nómadas que habitan Norteamérica durante los acontecimientos de Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Si vas a montar una fiesta, ¡entonces hazlo A LO GRANDE! Parece que esta es la idea que sustenta esta combinación de fiesta permanente y viaje fantástico sin billete. Sus fundadores fueron veinte fans de Samurai que fueron en caravana al último concierto de Silverhand y Eurodyne en 2010; la Fiesta tuvo tal éxito que ha continuado desde entonces. Sus sucesores actuales no siguen un itinerario fijo, sino que van a capricho de ciudad en ciudad, con diversos punknaughts, caravanas, dirigibles publicitarios y pequeñas embarcaciones (botes de recreo, etc.). Como la mayoría de los participantes son de clase alta, la Fiesta tiene prácticamente recursos ilimitados a su disposición, y el ambiente puede cambiar del tecno-pop a la fiesta virtual de un momento a otro. Las drogas, el alcohol sintético, el sexo y la megaviolencia siempre están presentes, y cualquier otra cosa que esté de moda en ese momento.

Organización[]

Los que tienen dinero se encargan de que siempre haya bastante comida, drogas y música. No hay una verdadera organización, así que todos aportan sus ideas.

Equipo[]

Lo que haga falta.

Lugares[]

Casi cualquier sitio. La Fiesta se ha desplazado a Fiji, París, Wisconsin, el Desierto del Gobi e incluso a la Órbita Cercana. Solo cambian los músicos y los vehículos. Las sesiones se extienden hasta la Red como en una fiesta virtual.

Fuentes[]

McDONALD Michael, WINN Ross, BOLME Ed, SHEELEY Craig, PONDSMITH Mike, PONDSMITH Lisa y VEZINA Marc A., La patria de los valientes, La Factoría de Ideas, Madrid, enero de 2002, traducción del inglés al castellano por Óscar Díaz García, 120 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-971-2.

Advertisement