Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCRare Hunter20230326052247

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

Faraday era un arreglador corporativo en Cyberpunk: Edgerunners. También aparece en el juego de mesa Cyberpunk 2077: Gangs of Night City.

Apariencia[]

Faraday era un hombre delgado de mediana edad con cabello gris. Lucia un traje Neokitsch burdeos con ribetes negros y bordes en amarillo, guantes negros, zapatos negros y una camisa blanca con botones. Sus rasgos más llamativos eran sus cuatro ojos cibernéticos, tres de los cuales estaban instalados en el lado derecho de su rostro.

Biografía[]

Faraday era un arreglador despiadado que trabajaba para Militech. Estuvo establecido en Santo Domingo y, a menudo, contrataba a Maine y su equipo para realizar trabajos que generalmente los involucran realizando espionaje corporativo contra Arasaka.

2076[]

Después de la muerte de Maine durante un tiroteo con Trauma Team y MaxTac, Faraday comenzó a trabajar con el protegido del primero, David Martínez, y los restos de su equipo para continuar con las operaciones. Estos incluyeron el robo de un prototipo de sus instalaciones de investigación. La conexión de Farraday con Militech llevó a Arasaka a contratar matones para asesinarlo, de lo que escapó por poco. Este intento de asesinato fue en realidad parte de un plan de contrainteligencia de Arasaka para manipular a Faraday para que desertara a su corporación. Faraday no adivinaría las intenciones de Arasaka, a pesar de creerse un maestro manipulador y trepador social. Hablado por su superior en Militech, Faraday se sentiría infravalorado por Militech y en peligro por Arasaka. Al abrir la comunicación con un reparador en su nómina, Faraday acordó desertar a Arasaka a cambio de ayudar a rastrear a Lucyna Kushinada y recopilar datos sobre un prototipo de exoesqueleto. Con la ayuda de la Netrunner Kiwi, le tendió una trampa a Lucy, después de varios intentos para que trabajara con ellos. Sin que David lo supiera, Faraday secuestraría a Lucy antes de enviarlo a trabajar.

Faraday le encargó a David que recuperara el inventario de un convoy de Arasaka, parte del plan de Faraday para tenderle una trampa a David y obtener el reconocimiento de sus nuevos superiores en Arasaka. Faraday usaría a Lucy capturada para falsificar una llamada de ella, y la falsa Lucy animaría a David a ponerse el prototipo de ciberesqueleto. Lucy escaparía de la trampa de Faraday y contactaría a David, pero era demasiado tarde para evitar que David se pusiera el ciberesqueleto. Faraday se burlaría de David con sus acciones, enviándolo a una furia vengativa.

Después de esto, Faraday arreglaría la muerte de su co-conspirador Kiwi, por orden de Arasaka. Kiwi evadiría a sus asesinos el tiempo suficiente para tener tiempo de enviar la ubicación de Faraday a David, un acto de remordimiento y venganza. Kiwi luego sería asesinado por un matón contratado por Faraday.

Al llegar en un transbordador a la Torre Arasaka, Faraday se reuniría con su contacto en la contrainteligencia de Arasaka, quien expresaría su descontento por los acontecimientos que se desarrollaban, ya que el David potenciado había causado bajas imprevistas e inmensas a Arasaka. Mientras estaba en una disputa verbal con su contacto, llegó el potenciado y casi ciberpsicótico David. David usó su nueva arma de gravedad para causar lesiones graves en todo el cuerpo de Faraday.

Adam Smasher luego tomó la mayor parte de la atención de David ya que un conflicto era inminente. Sin embargo, el vengativo David no permitió que Faraday escapara, enviando un ataque contra el transbordador que Trauma Team había enviado para recuperar a Faraday. Faraday caería y moriría desde lo alto de la Torre Arasaka, pero no por las manos de David Martínez, sino por la fuerza de la explosión de un misil lanzado por Adam Smasher.

Gangs of Night City[]

Faraday es una de las cartas de personaje de Cyberpunk 2077: Gangs of Night City. Se le describe como el arreglador de Pacífica.

Descripción[]

Faraday es muy preciso. Si planea algo, necesita saberlo todo, incluso dónde se ubicarán sus edgerunners o qué tipo de cyberware usarán.
No le gusta cuando algo no sale según lo planeado, pero no grita ni se enfada. Oh, no, será mucho peor. Él te dirá con calma que cometiste un error y que debes comportarte mejor la próxima vez. Pero no sabes si habrá una próxima vez para ti. Ese es el modus operandi de Faraday. Le gusta que la gente esté estresada y asustada, sin saber qué tiene planeado para ellos.
Es frío, no le gusta acercarse a sus enemigos y sabe cómo mover los hilos. Gracias a sus asombrosas habilidades de planificación, siempre cae de pie.

Galería[]

  • Faraday/Galería

Referencias[]

Advertisement