Cyberpunk Wiki
Advertisement

Fantasía Ilimitada (Fantasy Unlimited en inglés) es un lugar situado en el Centro Urbano de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

El edificio en la esquina sureste de la manzana contiene las oficinas de Fantasía Ilimitada, una curiosa compañía de servicios fundada por Alice Forge en 2003. Fantasía Ilimitada se ha ido abriendo paso desde un negocio casero hasta un negocio único con su propio hueco empresarial, proporcionándoles a los clientes cualquier cosa que deseen. Fantasía no es una compañía de producción, sino más bien intermediarios por antonomasia. Saben dónde encontrar el equipo y los expertos necesarios; obtienen buenos precios con sus astutos equipos de negociaciones, y obtienen un buen beneficio haciendo que los sueños de sus clientes se hagan realidad (aunque sólo sea por una noche).

Alice Forge, una mujer pálida, de pelo azabache y con un aspecto agraciado pero extraño, creció en un hogar corporativo severo. Su infancia de frustración y falta de realización inspiró Fantasía Ilimitada, y su perspicacia despiadada para los negocios aseguró su éxito. Ha tenido varios amigos íntimos, pero pocos pudieron soportar su terrible temperamento.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement