Cyberpunk Wiki
Advertisement

Expositores Deveron (The Deveron Showroom en inglés) es un lugar situado en el Distrito Norte de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Estos dos edificios fueron una vez propiedad de una corporación importante que trató de establecerse en esta zona. La corporación se disolvió en 2016 y los edificios se vendieron a negocios individuales. Ahora, estos dos edificios son instalaciones de exhibición de AV's y vehículos propulsados a ventiladores. El edificio 11 muestra variantes del AV-4 y AV-7. El edificio 12 exhibe coches a ventilador nuevos, con todas las variantes habituales. Los techos de ambos edificios están equipados con montacargas para llevar los AV's desde la sala de exposición hasta el tejado, si es necesario. Después de varios casos de violencia de bandas en las salas de exhibición, la empresa firmó un contrato de seguridad con Arasaka, convirtiendo estos dos edificios en los mejor defendidos del Distrito Norte, pero las fuerzas de seguridad no hacen caso de nada que no amenace a los edificios propiamente dichos.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement