Cyberpunk Wiki
Advertisement

Los Espectros es uno de los numerosos grupos nómadas que habitan Norteamérica durante los acontecimientos de Cyberpunk 2077.

Trasfondo[]

Mientras que la mayoría de nómadas viven en el límite de la ley, los Espectros la ignoran por completo. Agresivos y salvajes, dominan los alrededores de Night City, donde saquean pequeños pueblos y asaltan a grupos reducidos de nómadas y transportes corporativos protegidos.

La historia concreta de este grupo es desconocida. Se sabe que los Espectros son una de las docenas de bandas nómadas menores de la costa oeste. Al parecer, están compuestos por exiliados y parias de varias naciones nómadas; especialmente, de los Raffen Shiv.

Fuentes de ingresos[]

Los Espectros son bandidos de carretera que viven del botín de sus saqueos. A veces acuden a las grandes ciudades para aceptar contratos de transporte, pero son mercenarios poco fiables que a menudo rompen los acuerdos y se quedan las mercancías o a los pasajeros, ya sea para pedir rescate o para que la banda los disfrute.

Galería[]

Apariciones[]

Fuentes[]

BATYLDA Marcyn, MILLS Patrick y BOIRET Alex, The World of Cyberpunk 2077, Panini España S.A., Girona, julio de 2020, traducción del inglés al castellano por Héctor Lorda, 192 p., 22x30 cm, rúst., ISBN 84-13344-07-7.

Advertisement