Cyberpunk Wiki
Advertisement

Erich Kessler es el único hijo de Gerhard Kessler, y el actual presidente del consejo y presidente ejecutivo de la International Electric Corporation (IEC), así como el director de la compañía principal, el Berliner Industrie Kapital Gruppe (Grupo de Inversiones Industriales de Berlín).

Trasfondo[]

Gerhard Kessler crió a su hijo en los pasillos del poder corporativo y supervisó personalmente su educación, siempre con el objetivo de que Erich heredara el manto del poder y la responsabilidad cuando él muriera. Cuando Gerhard Kessler fue asesinado en el 2012, Erich, de treinta y ocho, ocupó el puesto de su padre como accionista principal de la IEC. No obstante, algunos otros miembros de la junta tenían sus miras puestas en la posición de presidente ejecutivo y en la dirección del Grupo de Inversiones. Estas personas vieron en la muerte de Gerhard una oportunidad, y se desató una terrible lucha por el poder. Hubo un año de caos durante el cual los asesinatos y recriminaciones estaban a la orden del día en los niveles superiores de IEC y el Grupo de Inversiones Industriales de Berlín. Al final, los años de preparación y disciplina bajo el mando de Gerhard dieron su fruto, puesto que, con ayuda del aliado de su padre, Colin Powers, Erich consiguió arrebatar el control de la corporación a sus competidores.

Cuando el polvo levantado por la lucha se asentó finalmente, Erich estaba firmemente al mando de la IEC, ostentando los titulos combinados de Presidente Ejecutivo, Presidente del Consejo y director del Grupo de Inversiones Industriales de Berlín. Este poder combinado le dio el control casi absoluto sobre la International Electric Corporation y sus recursos, convirtiéndole en un miembro del club de élite de los ejecutivos que pueden alardear de ser las personas más poderosas del planeta.

Erich Kessler tiene ahora cuarenta y cinco años, y lleva firmemente el mando de la familia de compañías IEC desde los turbulentos días del 2012-2013. Kessler es un hombre meticuloso e inteligente, muy orgulloso de su herencia prusiana, atractivo, alto y musculoso, con cabellos grises y rasgos finamente cincelados. También es un cosmopolita hombre de mundo, que habla con fluidez francés e inglés y es capaz de mantener una conversación en japonés. Normalmente vive en un ático en Berlín, pero tiene villas en los Alpes alemanes y en la Riviera francesa, y apartamentos en Nueva York, Londres y Tokio. Está educando a su hijo de dieciséis años, Peter, que ahora estudia en una escuela preparatoria en Alemania, para que ocupe su puesto cuando llegue el momento.

Rol[]

Características[]

  • INT 10
  • REF 6
  • TEC 4
  • FRI 10
  • ATR 10
  • SUE 4
  • MOV 5
  • TCO 8
  • EMP 7/5
  • N.SAL 8
  • MTC -3

Habilidades[]

  • Recursos 10
  • Arreglo Personal 7
  • Vestuario y Estilo 8
  • Liderazgo 6
  • Advertir/Notar 3
  • Cultura General 8
  • Experto en Dirección 9
  • Experto en Inversiones 7
  • Experto en Negocios Internacionales 10
  • Historia Europea 5
  • Historia alemana 6
  • Alemán (Nativo)
  • Inglés 8
  • Francés 7
  • Japonés 4
  • Mercado de Valores 9
  • Esgrima (Espada, Sable) 8
  • Conducir 2

Ciberequipo[]

  • Procesador básico.
  • Zócalo para chips.
  • Conexión de dataterm.
  • Ciberóptico básico.
  • Pantalla Times Square.
  • Microvídeo.
  • Ciberaudio básico.
  • Dispositivo telefónico.
  • Detector de micrófonos.
  • Conector de micrograbador.

Apariciones[]

Fuentes[]

MOSS William, Informe corporativo 2020, vol. 1, M+D Editores, Madrid, noviembre de 1995, traducción del inglés al castellano por César Viteri, 88 p. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-88765-13-4.

Advertisement