Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCTemluis20230406193118

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

¡Atención!, choom! ¡Spoilers de Cyberpunk: Edgerunners a continuación!

Dorio es un personaje principal en Cyberpunk: Edgerunners'. Se la presenta al final del episodio "Like A Boy".

Apariencia[]

Dorio era una mujer corpulenta de alta estatura, cabello corto de color rubio claro con un rapado en su lado derecho, de ojos azules, piel de tez clara, de busto pequeño.

Presenta Cyberware que remplaza a sus piernas, el cual, tiene una apariencia más robótica y metálica, lo mismo pasa con sus nudillos, además, en los costados de sus ojos presenta líneas de cyberware óptico.

Solía vestir una chaqueta oscura con un cuello pronunciado de interior azulado animado, no llevando camisa o prenda similar debajo, aunque llevaba una especie de brasier, aunque podria ser cyberware, no llevaba prenda alguna para sus piernas, llevando solo una prenda oscura similar a un boyshort.

Historia[]

Dorio fue una Edgerunner veterana y la mano derecha de Maine, así como miembro del equipo Edgerunner de Maine. Es fornida y fuerte, pero a pesar de su exterior duro, Dorio tiene un lado tierno que solo muestra a las personas en las que confía.[4]

Equipamiento[]

Armas[]

  • Unity[5]
  • Overture
  • HJSH-18 Masamune

Cyberware[]

  • Cyberópticos
  • Brazos de gorila
  • Cyberlegs
  • EMP Threading

Personalidad[]

Se muestra que Dorio es cariñosa y amable con las personas en las que confía, principalmente con Maine.

--en obras--

Curiosidades[]

  • Dorio evoca a un diseño de personaje conocido como Tomboy, una mujer de rasgos masculinos, que usualmente se confunde con un hombre, sin embargo, presenta importantes rasgos asociados a lo femenino, así como su atracción hacia el otro sexo.

Galería[]

  • Dorio/Galería
  • Dorio/Animaciones

Referencias[]

Advertisement