Cyberpunk Wiki
Advertisement

Atención: Si vives en el Distrito Norte, tendrás que vivir frente a frente con las bandas. El bienestar de esta zona, hogar de muchos negocios con éxito en los últimos años, aún se ve amenazado por la constante presencia de las bandas, lo que la convierte en una de las peores zonas de la ciudad en violencia de bandas. Las bandas libran una guerra territorial constante, después de que las expulsasen fuera de la Zona Corporativa al sur y de los complejos cívicos al este. El Distrito Norte es responsable del cuarenta por ciento de las muertes relacionadas con bandas de toda el área urbana.

Night City

El Distrito Norte es uno de los muchos barrios de Night City durante los acontecimientos de Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Bes Isis fue la que mejor lo resumió durante su informe sobre la infame Masacre de la Calle 2, "A las autoridades de la ciudad no les importa... este distrito no es una gran fuente de ingresos para la ciudad... Las corporaciones no se molestan por asuntos inferiores a sus elevados intereses y sus fondos generados... y eso descarta a los ciudadanos y comerciantes".

Lugares[]

  1. El Widmark.
  2. Almacén Meratis.
  3. Fax-Press.
  4. Iglesia de los Santos Ángeles.
  5. El Polígono.
  6. Taberna O'Flaherty.
  7. Apartamentos Taira.
  8. Mercado Corrigian.
  9. Taco Hut.
  10. La Galería de Tiro.
  11. Expositores Deveron.
  12. Expositores Ron Walker.
  13. Hotel Sandorf.
  14. El Foso.
  15. Centro Comercial Uptown.
  16. Intercambio Técnico de Night City.
  17. Todo y Más.
  18. Plaza Renwald.
  19. Tecnologías Dynalar.
  20. Especialistas en Seguridad Inc.
  21. Sistemas de Grabación.
  22. Aparcamiento.
  23. Audioelectrónica Sonido Furia.

Personajes[]

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement