Esbozo.png Este artículo es un esbozo.

La información que provee es demasiado escasa. Edítalo para ampliarla.

El Distrito Cero (City Center en inglés) es uno de los seis distritos de Night City en Cyberpunk 2077.

Trasfondo

Gigantescos rascacielos que dominan una interminable red de calles. Una luz de neón que ilumina el escenario de un ballet de carne y acero. Focos y megapantallas que centellean en un cielo donde enormes VA planean como peces nadando en el océano. Es el corazón de Night City, su núcleo, su sueño hecho realidad. Y en el corazón del corazón se asienta el Centro Corporativo, una zona especial donde las corporaciones se regulan en todos los aspectos, sin interferencia del exterior.

Por otra parte, la zona centro es donde el Distrito Cero se suelta la melena. Es donde se ubican los hoteles más lujosos, los restaurantes más deliciosos y los clubes más exclusivos. Las razones para visitarlo son incontables. Así que poneos los zapatos de caminar, coged la cartera y preparaos para disfrutar. Si todavía no lo habéis visitado, querréis probar la vida nocturna en el 7th Hell. Este bar lo fundó un antiguo mercenario, de manera que es el lugar perfecto para sumergirse en el ambiente rebelde-chic de la ciudad y sacar vuestro lado más bandido con uno de sus cócteles personalizados. ¡Y no olvidéis pasaros por la tienda de regalos!

Subdistritos

Apariciones