Cyberpunk Wiki
Advertisement

Diagnostico Syntech / NCWFlash20210121202344

¡Necesitamos tu ayuda, Samurai!

Estamos faltos de contenido en este artículo. ¿Puedes ayudarnos? Haz click aquí para editar este artículo.

Dino Dinovic es un personaje de Cyberpunk 2077 y uno de los muchos fixers presentes en Night City.

Trasfondo[]

Todo el que es alguien lo conoce, ya sea a Dino el fixer del Centro Corporativo o a Dino el rockero que tocaba el bajo en la conocida banda Gloryhole Bandits. Por extraño que parezca, a pesar de que agotaban las entradas de sus conciertos, nadie ha oído a Dino tocar.

Dale un toque a Dino cuando necesites cualquier cosa: estimulantes puros y sin cortar, un préstamo rápido, muñecas para la fiesta de cumpleaños de un colega, cuando quieras iniciar una revuelta o partirle las piernas a alguien, Dino es tu hombre, Dino se encarga de todo.

Como todo fixer que se precie, Dino alterna muchos tipos de compañías, se siente como en casa junto a corpos duros y mercs chungos, al igual que con turbios buitres de la prensa y sintechos errantes. Puedes encontrarlos a todos en el bar de Dino, el Electric Orgasm. Merece la pena dejarse caer por allí, siempre hay alguien que te invita a una copa para comerte la cabeza... o vomitarte en los zapatos. Puede que hasta salgas de allí con un ojo morado o una ETS, pero así funciona la ciudad.

Misiones relacionadas[]

  • Conejillos de indias.
  • Falta de empatía.
  • Las travesuras de la concejala Cole.
  • Suicidio en serie.
  • Un asesino incómodo.

Apariciones[]

Advertisement